¿Cómo ser dueño de su propia compañía de tarjetas de débito prepago?

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
¿Cómo ser dueño de su propia compañía de tarjetas de débito prepago? - Economía
¿Cómo ser dueño de su propia compañía de tarjetas de débito prepago? - Economía

Contenido

Iniciar una empresa de tarjetas de débito prepago requiere una gran preparación e inversión financiera. Hay muchas opciones disponibles para hacer la tarjeta de débito, incluidas algunas empresas que se especializan en hacer tarjetas de crédito y débito y pueden crearlas de acuerdo con sus especificaciones. Una vez que sus tarjetas estén listas, comience el proceso de publicidad boca a boca sobre su nuevo negocio. Encontrar y mantener el público objetivo de su empresa de tarjetas de débito prepago determinará el éxito de su negocio.

Paso 1

Calcule su presupuesto. Vea cuánto dinero necesitará gastar para abrir su compañía de tarjeta de débito prepaga. Necesitará saber la cantidad cuando hable con la empresa que fabricará la cantidad de tarjetas que ha pedido.


Paso 2

Póngase en contacto con la empresa que fabricará las tarjetas y analice los tipos disponibles. Las opciones incluyen cinta magnética, chips inteligentes y aquellos con números en relieve e información personal. Algunos tipos de tarjetas tienen un costo de fabricación más elevado. Encuentre una manera de hacer que sus tarjetas se destaquen en medio de este mercado competitivo. Considere las opciones que su público objetivo encontrará útiles, como las opciones de seguridad u ofreciéndoles beneficios del uso continuo de la tarjeta.

Paso 3

Ordene sus tarjetas. La empresa puede requerir un número mínimo de tarjetas para que su pedido sea aceptado y realizado.

Paso 4

Calcula cuántas tarjetas necesitarás vender para cubrir el costo de producción de las tarjetas y cuántas más necesitarás vender para comenzar a obtener ganancias. Este número dependerá de la cantidad de tarjetas que haya solicitado.

Paso 5

Asóciese con las tiendas locales que frecuenta su público objetivo y venda sus tarjetas en estos establecimientos. Haz una tienda online para permitir la reventa de tus tarjetas.