Contenido
Tener una buena noche de sueño es fácil cuando usted está cómodo en su propia cama. Pero puede haber una ocasión en que no pueda dormir en su cama, pero tenga que pasar la noche en la casa de amigos o parientes y necesita dormir en un sillón. Con una cómoda almohada y cómoda, usted puede sentarse, relajarse, dormir y tener una buena noche de sueño.
instrucciones
Usted puede dormir cómodamente en un sillón (de acuerdo con el presidente de Estados Unidos).-
Elija el sillón en el que va a dormir y la manta que va a usar. Ayuda mucho usar un reposapiés y una almohada para mayor comodidad. Coloque su manta, sillón, apoyo para los pies y almohada en una habitación donde no haya ruidos que puedan interrumpir su sueño.
-
Encienda las velas aromaterápicas y tome un baño caliente. El olor de la vela te ayudará a relajarte, a medida que te preparas para dormir en el sillón con la manta. Vista un pijama cómodo después del baño.
-
Apague la vela y deje la temperatura de la habitación a 18 ° C oa una temperatura que te deje cómodo. Un cuarto fresco y bien ventilado permite que usted duerma cómodamente.
-
Conecte la radio con un CD de sonidos calmantes. Esto ayuda a relajar su mente y cuerpo para dormir cómodamente. Una alternativa es colocar los tapones de oído para eliminar cualquier sonido que pueda entorpecer su sueño en la silla.
-
Apague las luces y los electrónicos, como la televisión y la computadora, para preparar su cuerpo para el descanso, y cierre las cortinas para oscurecer la habitación. Las luces claras pueden interrumpir el sueño y cuando está oscuro, su reloj biológico dispara una hormona llamada melatonina en el cuerpo, lo cual hace que usted se siente somnoliento.
-
Siéntese en el sillón, y coloque los pies sobre el soporte. Coloque la almohada detrás de la cabeza y coloque la máscara sobre los ojos. Tome la manta y tire hasta la altura de los hombros para relajarse y prepararse para dormir con los brazos al lado del cuerpo.
-
Respire profundamente y lentamente mientras mentaliza un lugar tranquilo y reconfortante, como la playa, para relajar el cuerpo y dormir.
advertencia
- Elige un sillón con los brazos para que no caiga de ella cuando duerme profundamente.
Qué necesitas
- Apoyo para los pies
- almohada
- Vela aromaterapia
- Cd de sonidos suaves
- Tampones de oído
- Máscara para los ojos