Instrucciones paso a paso en cómo teñir un sombrero

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Instrucciones paso a paso en cómo teñir un sombrero - Artículos
Instrucciones paso a paso en cómo teñir un sombrero - Artículos

Contenido

Si usted ha aprendido a tejer puntos comunes, usted puede comenzar a teñir un sombrero. Tricotar un sombrero no es complicado; sólo requiere que usted aprenda a disminuir sus puntos y, en algunos casos, tejer en círculo. Para teñir un sombrero muy simple, basta con seguir las instrucciones paso a paso sobre cómo tejer un sombrero con dos agujas.


instrucciones

Cuando aprendes a teñir un sombrero básico, puedes empezar a experimentar nuevos estilos y patrones de puntos (snowy hat image by Karin Lau from Fotolia.com)
  1. Elija sus materiales y tricote una muestra. Para un sombrero simple, utilice dos agujas de tejer de 0,5 cm y hilos de lana de peso. Tricote el sombrero en un plano y, al final, usted tendrá que hacer una costura. Esto le ayudará a aprender la estructura para teñir un sombrero antes de tejer en un círculo.

    Tricote una muestra creando 20 puntos con el hilo y las agujas y, tricote un cuadrado en marco dos por dos (tricote dos puntos, adorne dos puntos, repita). Asegúrese de que durante el trabajo, usted ha adornado sus puntos de tejer y tricot en sus puntos adornados. Cuando termine su cuadrado, mímelo para descubrir cuántos puntos ha hecho cada 2,5 centímetros en horizontal. Ahora mida la circunferencia de su cabeza y reste 5 cm. Multiplique ese número por el número de puntos encontrado y usted sabrá cuántos puntos usted necesita crear. Arredonde este número a uno que sea fácilmente divisible.


  2. Cree el número apropiado de puntos. Trabaja tu marco "tejer dos, adornar dos" en un total de 5 cm. A continuación, cambie a un patrón de punto medio (tricotea una línea, adorne una línea, repita) y tricote hasta que el sombrero alcance la altura deseada.

  3. Comience a disminuir sus líneas de tejer para moldear la parte superior del sombrero. Para su primera línea reducida, piense en el número de puntos que tiene y cómo puede dividirlos. Si usted tiene 80 puntos, por ejemplo, entonces tiene ocho grupos de diez puntos. Reducir un punto por cada 10, resultando en ocho disminuciones en la siguiente línea. Para disminuir, tricote ocho puntos y luego dos juntos; repita este patrón en toda la línea.

    Cuando llegue a una línea adornada, adorne cada punto sin disminuir. Reducir cada línea; para cada nueva línea reducida, tricote un punto menos antes de la reducción. Por ejemplo, en la siguiente línea de reducción, usted tricotaría siete puntos y dos juntos. En la línea de reducción siguiente, usted haría seis puntos y dos juntos.


  4. Continúe disminuyendo hasta que tenga 10 puntos o menos en la aguja. Corte el hilo de trabajo en una cola de 40 cm y pase en una aguja gruesa con gran orificio. Enfie esta aguja a través del centro de sus puntos restantes, deslícelos fuera de la aguja de tejer y tire del cable firmemente. Esto funcionará como un cordón para cerrar la parte superior del sombrero. Dobla el sombrero de modo que los bordes laterales se encuentren; Cuando usted dobla, coloque el punto medio en el interior o haga con el sombrero del revés. Coser esta enmienda y, a continuación, dar un nudo y entrelazar el extremo del hilo. Vuelve el sombrero hacia el lado correcto y úsalo con orgullo.

consejos

  • Para un sombrero con pesta, tricoteo entero en punto medio o añada 10 cm de marcos para doblar la pestaña hacia arriba.

Qué necesitas

  • hilos
  • Agujas de tejer
  • tijeras
  • Agujas gruesas de grandes orificios