Contenido
Algunas personas realmente no aprecian el gusto del alcohol, aunque pueden desear el efecto de una copa o dos. Cócteles como Martinis son alcohol puro, y es difícil camuflar el gusto, pero hay varias bebidas en las que no se percibe que hay alcohol entre los ingredientes.
Agregar una bebida de sabor llamativo puede camuflar el gusto del alcohol (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
Pina Coladas
Pina Coladas son una bebida tropical. El alcohol principal en la bebida es ron blanco. Mezclar hielo triturado con ron blanco, crema de coco y piña camufla completamente el gusto del ron. Muchos bares y restaurantes utilizan una mezcla lista de Pina Colada que se vierte en la licuadora con hielo y ron. Normalmente adornado con cerezas para más sabor, este cóctel es dulce y frutal, lo que esconde el gusto del ron.
Sex on the Beach
Sex on the Beach es una bebida popular entre los jóvenes. La base de esta bebida deliciosa y dulce es la vodka. Añadiendo schnapps de melocotón, jugo de arándano y jugo de naranja, el gusto del vodka se camuflado. Hay muchas variaciones de esta bebida, algunas incluyendo grenadine, que es un líquido dulce y rojo utilizado en cócteles, para añadir color y sabor. Un Sex on the Beach cremoso puede tener chantilly para endulzar aún más.
White Russian
El White Russian se hace con vodka mezclada con licor de café y crema, normalmente servido con hielo. Hay variaciones de esa bebida también. En lugar del licor de café y la crema, usted puede agregar Crema Irlandés Bailey's y leche, haciendo que sea aún más dulce y cremoso. Agregar bebidas con sabor a vodka ayuda a camuflar el gusto del alcohol, y hay muchos licores con sabor en el mercado.
Margarita de fresa
El tequila es el principal de Margarita, pero Margaritas de fresa ayudan a ocultar bien el gusto del tequila. Algunos bares y restaurantes utilizan una mezcla prefabricada y sólo agregan el tequila. Si desea hacer con todos los ingredientes, debe añadir un poco de triple sec, que es un licor con sabor a naranja, fresas congeladas y jugo de limón. Coloque los ingredientes en una licuadora con hielo triturado y aproveche el sabor dulce de la fresa.