Contenido
- Enfriamiento incoherente
- Desperdicio de energía
- Costos de energía más altos
- Mantenga las ventanas cerradas
Una ventana abierta permite que el aire circule en una casa y trae el aire fresco deseable. Sin embargo, cuando está caliente por ahí y su central de aire acondicionado está conectada, tener una ventana abierta afecta negativamente el enfriamiento de su casa. Tener una ventana abierta con aire conectado puede costarte de muchas maneras.
Una ventana abierta deja escapar el aire frío de una casa refrigerada por aire acondicionado (open window image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)
Enfriamiento incoherente
Mantener una ventana abierta mientras su aparato de aire acondicionado central está conectado crea zonas de temperatura diferentes en toda la casa. En un día caliente, si la ventana abierta está cerca de un termostato, esta área de la casa permanecerá caliente, ya que el calor entrará en la habitación constantemente, y otras áreas quedarán muy frías, ya que el sistema funcionará en un intento de enfriar la habitación caliente.
Desperdicio de energía
Mantener una ventana abierta fuerza el aire acondicionado a trabajar más de lo que debería, a fin de enfriar la casa a la temperatura deseada. Este uso excesivo es ambientalmente ineficiente porque pierde energía.
Costos de energía más altos
La cantidad de tiempo que su aire acondicionado está operando determina el gasto en su cuenta de energía, por lo que dejar las ventanas abiertas mientras el aparato está conectado le costará más dinero. Las ventanas rotas o fugas también elevan las cuentas de energía, por lo que debe sellar las grietas adecuadamente.
Mantenga las ventanas cerradas
La manera más eficiente de enfriar su casa con aire acondicionado es mantener las ventanas cerradas. El aire frío se distribuirá uniformemente entre las habitaciones en su casa y le mantendrá cómodo durante todo el día. Si desea aire fresco natural, apague el sistema y abra las ventanas por la noche.