Cómo envolver una rosa

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo envolver una rosa - Artículos
Cómo envolver una rosa - Artículos

Contenido

Una sola rosa envuelta es un regalo elegante y expresivo. A menudo asociadas a la novela, rosas son también regaladas para expresar amistad, condolencias y felicitaciones. Ellas están disponibles en varios colores, incluyendo rojo bien oscuro, casi negro, hasta lavanda pálida y plateada. Algunas rosas liberan fragancias maravillosas y pronunciadas, mientras que otras casi no tienen perfume. Cualquiera que sea la ocasión en el momento, o la coloración y el perfume que la rosa posee, un envoltorio de calidad puede hacer que este regalo floral sea realmente hermoso. La siguiente guía explicará cómo envolver una rosa.


instrucciones

Un envoltorio de calidad puede hacer que este regalo floral sea realmente hermoso (single rose image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

    Embarcando una rosa

  1. Corte de 1 a 2,5 cm del extremo del vástago en un ángulo agudo utilizando la navaja para la injerta.

  2. Inserte la rosa recién cortada en un tubo de ensayo con agua fresca y fría.

  3. Enrolle alambre floral encapado de 0,3 cm de diámetro alrededor del vástago de la rosa hasta arriba, cerca de la cabeza de ella si la varilla es muy fina o frágil y existe riesgo de caerse.

  4. Recorte un cuadrado de celofán midiendo aproximadamente 45 centímetro cuadrados.

  5. Abra el celofán en una superficie de trabajo lisa y plana.

  6. Centraliza una piedra de papel de seda de color encima del celofán. Elige un color de papel que complementa el tono de tu rosa.


  7. Coloque la rosa sobre el papel de seda. Colóquela diagonalmente en relación al papel, para que la cabeza de la rosa apunte hacia la esquina superior izquierda del papel y el tubo de agua esté orientado hacia la esquina inferior derecha.

  8. Deje que un poco de papel celofán y, si es posible, del papel de seda también se extienden encima de la parte superior de la cabeza de la rosa y debajo del fondo del tubo de agua. Si su rosa es extremadamente larga, es posible que tenga que usar un pedazo de celofán mayor de 45 centímetros cuadrados.

  9. Sostenga la esquina inferior izquierda del celofán. Levantarlo por encima del vástago de la rosa y traerlo hasta un punto alrededor de 2,5 cm a la derecha del vástago de la rosa.

  10. Enrolle el celofán y el papel de seda a la derecha hasta que estén completamente enrollados con el vástago dentro. El celofán enrollado debe tener un formato de cono, más abierto arriba, donde está la cabeza de la rosa, y más puntito debajo, donde el tubo de agua se encuentra.


  11. Coloque un pedazo de cinta alrededor del cono a media distancia entre la parte superior y la parte inferior de la rosa. Haz un lazo.

consejos

  • Si lo desea, coloque algunas flores y follaje extra para rellenar, como un helecho y Gypsophila debajo de la rosa, antes de envolverla.

Qué necesitas

  • rosa
  • Cuchillo para injerto
  • Tubo de ensayo con agua
  • Celofán transparente
  • Papel de seda de colores
  • cinta
  • Opcional: alambre floral encapado de 0,3 cm
  • Opcional: vegetación y flores de relleno