Contenido
El cuello de un bebé es muy frágil en sus primeros meses de vida. Mientras está paseando en coche, no sólo es importante que el niño esté seguro en el sillón de paseo y también que el cuello esté apoyado.
Las almohadillas de soporte de las sillitas mantendrán la cabeza del bebé en la posición correcta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
aliento
Los bebés no poseen músculos muy fuertes en el cuello y, sin el soporte necesario, su cabeza se cae. Esto puede obstruir las vías aéreas, haciendo la respiración del bebé más difícil.
Protección contra accidentes de coche
En el caso de un accidente de coche, si el bebé no tiene suficiente apoyo para su cuello, la fuerza del golpe puede causar lesiones graves en el cuello e incluso lesiones cerebrales.
tipos
Cuando escoja la almohada de soporte de su bebé, elija sólo aquellos que no tienen demasiado tapizado en la parte posterior de la cabeza. Este tipo de almohada dará impulso adelante a la cabeza del bebé, causando estrés a su respiración. Es bueno recordar que el uso de almohadillas de soporte de marcas diferentes anulará la garantía de la silla de coche.
alternativa
Usted puede ciar su propia almohada de soporte enrollando dos mantas de envolver a los bebés y colocar uno de ellos en ambos lados de la cabeza y del cuerpo del bebé. No coloque nada detrás de la cabeza del recién nacido ni debajo de su cuello.
El ángulo de la silla de coche
Los asientos de coches de bebés deben colocarse de modo que el bebé quede orientado hacia el asiento trasero en un ángulo de 45 grados. Esto hará que el niño quede en una posición cómoda y que permita la respiración de la forma adecuada.