Contenido
Uno de los elementos de mantenimiento a menudo olvidado en una motocicleta son los rayos de rueda. Los rayos cromados están propensos a la oxidación a lo largo del tiempo, lo que los hace perder el brillo. La oxidación turbia hace que los rayos parezcan amorfos y les da una sensación áspera al tacto. La limpieza de la oxidación es una manera rápida y accesible para dar una modificación en su moto. Una vez que se quita la oxidación, usted será capaz de ver el sol reflejar en los rayos a medida que brillan en la rotación de la rueda, dejándolo más orgulloso de su motocicleta.
instrucciones
Los rayos de rueda pueden oxidar con el tiempo (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)-
Aplique el limpiador de metal o pulidor de cromados en una esponja de acero 000. Aplique una cantidad del tamaño de una uña de pulidor de metal y no utilice ninguna esponja de acero más áspera que la graduación 000, ya que podría dañar permanentemente el acabado sus rayos de rueda.
-
Enrolle la esponja de acero alrededor de los radios de rueda y utilice una presión moderada mientras se frota a lo largo de los rayos, permitiendo que el limpiador o el pulidor de metal alcance los rayos por entero.
-
Retire cualquier exceso de producto de limpieza o de pulidor con una toalla de pulido y, si es necesario, repita el procedimiento en otros radios de la rueda.
Qué necesitas
- Limpiador de metales
- Esponja de acero 000
- Tollo de pulido