Contenido
Cualquier persona puede poner lo que quieras en Internet. Nadie monitorea o verifica la información publicada. Por eso, es importante saber quién o qué grupo está detrás de un sitio antes de confiar en la información escrita en él. La información contenida en un sitio adquiere más reputación si el autor está identificado. Sin embargo, el autor no puede aparecer en la parte interna del sitio. El libro "Reglas para escritores", de Diana Hacker, dice a los internautas que busquen en la página inicial del sitio.
instrucciones
-
Mira en la parte inferior del sitio, cerca de la información sobre los derechos de autor. El autor puede ser una organización, una empresa o incluso un webmaster.
-
Haga clic en la opción "Hable con nosotros" o "Acerca del sitio". A veces, el nombre del autor aparece en esa ubicación, o puede enviar un correo electrónico al sitio y preguntar cuál es el nombre del autor. De acuerdo con el "Prentice Hall Reference Guide to Grammar and Usage": "Si se le proporciona una dirección de correo electrónico, es posible descubrir el nombre de la persona al colocar esa dirección en un sitio de búsqueda".
-
Haga clic en la pestaña "Visualizar" de su navegador y luego en "Fuente de página" (Ctrl U). Es posible que el nombre del autor del sitio abierto aparezca en esa ubicación.
-
Vaya al sitio http://www.registro.br/ y coloque la dirección del sitio. Busque por el nombre del dueño u otra información que sugiera quién es el autor.
advertencia
- Es posible que el sitio no contenga el nombre del autor. Sin embargo, la mayoría de los autores se enorgulle de sus publicaciones. Si no puede encontrar el nombre, pase a dudar de la veracidad de la información. Usted conseguirá encontrar una fuente de información más confiable.