Contenido
Hacer sus propios adornos de azúcar es una manera divertida de personalizar dulces comprados o hechos en casa. Esta receta sólo requiere azúcar, agua y colorante de alimentos. El azúcar se moldea usando moldes de bala, que se pueden comprar en tiendas de artesanía o de materiales para la cocina. Puede ser necesario intentar más de una vez para conseguir acertar esos adornos dulces y crujientes. Después de secos, decorarlos con cobertura para darles la personalidad.
instrucciones
Esta receta de adornos lleva sólo azúcar, agua y colorante de alimentos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Vierta el azúcar en un tazón y utilice el colorante de alimentos hasta alcanzar el tono deseado. No utilice colorante líquido, moja demasiado el azúcar y hace que crezca huesos.
-
Comience a añadir el agua. Despeje alrededor de 1/2 cucharada a la vez en el azúcar; dependiendo de cuánta humedad contenga, pueden no ser necesarias las 4 cucharadas de agua para que el azúcar quede en la consistencia correcta. Debe tener suficiente húmedo para unirse, pero no debe formar una pasta. Cuanto más mojado está, más tiempo lleva para secarse en los moldes.
-
Llene alrededor de 0,6 a 1,2 cm de los moldes con el azúcar húmedo - ellos probablemente no quedarán llenos hasta la cima. Cuanto más gruesa sea la capa de azúcar, más tiempo llevará a que el adorno se seque.
-
Deje que los moldes descansen por diez a 12 horas. Para probar los adornos, presione suavemente en la base expuesta con la punta de su dedo. Si el azúcar es duro y no ceder, él probablemente está listo. Invierta los moldes en una superficie plana para soltar el adorno. Después de secos salen fácilmente.
-
Decora el azúcar moldeado con la cubierta. Llene las bolsas de decorar y utilice una punta fina. Dejar secar hasta endurecer.
consejos
- Para colgar la decoración de azúcar en pasteles y galletas, aplique una capa de glaseado en la parte superior del dulce o en la parte inferior de la decoración. Presione en el lugar mientras el glaseado todavía está mojado.
Qué necesitas
- 2 tazas de azúcar
- Colorante alimenticio en pasta o en polvo
- 4 cucharadas de agua
- Moldes de bala
- cobertura
- Bolsas de decorar con puntas finas