Contenido
- introducción
- Pepinos crocantes
- Ensalada griega
- Ensalada de macarrones cremosa o con aceite.
- Carne de cerdo con ensalada de espárragos
- Masa con camarón, naranja y aceituna
- Salada Waldorf
- Mezcla de frutas
- Ensalada de tomate, grano y queso feta.
- Un toque de aguacate
- Tomate con albahaca
introducción
Incluso los ingredientes más básicos pueden convertirse en una ensalada sensacional. ¡La llave es ir más allá de la lechuga americana! Hay muchas variedades de lechuga, mezcle al menos dos o tres para hacer su ensalada. Añadir un poco de proteína, como el pollo, la carne de cerdo o el camarón. Pruebe usar frutas secas, pastas, castañas y bacon. Diviértete y no te olvides de tener cuidado con los condimentos, la parte de la ensalada que más engorda.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
Pepinos crocantes
El pepino es un complemento para ensaladas desde hace mucho tiempo. Si se mezcla con vinagre de vino blanco, cilantro, aceite de oliva, salsa, sal y pimienta, tendrá la base perfecta para un filete de atún con salsa teriyaki.
Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images GuardarEnsalada griega
La ensalada griega es una comida ligera que tiene muchas verduras: lechuga, pepino, tomate, pimientos rojos asados, cebolla, aceitunas sin hueso y queso feta. Colocarlos en el espeto y condimentar con limón y orégano. Sirva con rebanadas de pan sirio tostado y pimientos rojos asados para dar un toque especial.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Ensalada de macarrones cremosa o con aceite.
Manténgase alejado del macarrón común, la mayonesa y el aceite de oliva. Varíe un poco usando aletria o orzo, albahaca, tomates secos en aceite, castañas y queso de cabra para hacer una ensalada de macarrones espectacular.
Eising / Photodisc / Getty Images GuardarCarne de cerdo con ensalada de espárragos
Los restos de la carne de cerdo le sorprender cuando se combinan con espárragos, zanahorias y una mezcla de hierbas orgánicas. El vinagre balsámico finaliza bien el plato.
Eising / Photodisc / Getty Images GuardarMasa con camarón, naranja y aceituna
¿Ha quedado masa? ¡Prepara tu paladar para algo delicioso! Combine el camarón, las pastas y las aceitunas con una mezcla de aceite de oliva y vinagre. Coloque algunos trozos de naranja para dar ese toque especial.
ITStock Free / Polka Dot / Getty Images Guardar
Salada Waldorf
Esta es una receta diferente del estándar clásico. Haga una ensalada de lujo colocando peras, especias, queso, berro, semillas de granada y cardamomo (o cilantro). Mezclar un poco de mayonesa light, sal a gusto, pimienta, manzanas y nueces.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarMezcla de frutas
Mezclar una gran variedad de verduras de colores en una ensalada verde y añadir frutas, nueces, rebanadas de naranja y una salsa ligera, junto con una carne. De seguimiento, pan sirio.
Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images GuardarEnsalada de tomate, grano y queso feta.
Con su mezcla favorita de especias de Oriente Medio, combine tomates, uvas, cerezas, queso feta y una lata de 25 gramos de grano para una ensalada de hierbas.
Eising / Photodisc / Getty Images GuardarUn toque de aguacate
El aguacate da un sabor sutil a cualquier ensalada. Sorprenda el paladar con algunas lentejas, alcachofas y tomates cereza servidos sobre una capa de lechuga y pruebe algo completamente diferente.
Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesTomate con albahaca
Utilice albahaca picada, tomate, especias, aceite de oliva y vinagre para hacer un sabroso acompañamiento para el pan italiano. Antes de comer, salpique un poco de queso parmesano y pimienta molida por encima y aproveche.