Contenido
Crocs son un calzado de estilo tamanco famoso por el confort, resistencia al agua y facilidad para limpiar. Están disponibles en una variedad de colores y estilos. Pero aún así, no son indestructibles, como muchos calzados. Se presentan desgaste y rasgaduras, pudiendo necesitar reparaciones después de un largo período de uso. En contacto con Crocs Retail Inc. (venta al por menor de la marca) y pedir piezas de repuesto normalmente repara los problemas que pueden surgir cuando las reparaciones son necesarias.
instrucciones
-
Retire los remaches quebrados de los agujeros en los Crocs, si están dañados, y coloque nuevos en su lugar. Los remaches vienen en dos partes. La primera contiene el logotipo de Crocs, y la segunda tiene una cabeza negra lisa.
-
Empuje la parte interna del remache hacia fuera a través del agujero, para retirar la pieza con el logotipo. Esta parte se soltar del resto del remache. Fije el nuevo en el lugar, insertando la cabeza lisa por dentro del zapato por el agujero y prendiendo en el lugar con la parte con el logotipo.
-
Retire el asa quebrada soltando los remaches a cada lado del Crocs. Retire la parte superior del remache, que queda por fuera del calzado, que entonces soltará la parte de dentro. Guárdelos y retire el asa rota.
-
Fije el nuevo asa a Crocs. Colóquela sobre los agujeros de los remaches y asegúralos de nuevo en el lugar, para sujetar el asa, insertando la parte negra lisa por dentro del calzado y apretando con la parte de arriba.
-
Compruebe los remaches para asegurarse de que el asa está bien presa. Los remaches deben estar bien apretados y el alza no debe moverse cuando se tira. Viste a Crocs para asegurarse de que aún es cómodo y ajusta el asa según sea necesario para su comodidad.
consejos
- Si los tirantes o los remaches están faltando o rotos, puede solicitar nuevos en el sitio web de la marca Crocs. Cree una cuenta en www.crocs.com o entre sus credenciales. Introduzca su información para la entrega, el color del calzado y el tamaño. El nombre exacto del color se puede encontrar en la etiqueta o en la caja que acompañó a su Crocs en la compra.
- Si el remache o el asa no necesitan reparación, es posible que necesite comprar un par nuevo de Crocs. Pequeños agujeros en la suela del calzado pueden ser reparados llenándolos con un poco de silicona, pero eso puede ser sólo provisional. Los nuevos Crocs se pueden comprar en el sitio web de la marca o en varias tiendas especializadas.
Qué necesitas
- Crocs
- remaches
- manejar