Contenido
- introducción
- La pérdida de peso
- guardar
- Parar de fumar
- Leer más
- Aprender algo nuevo
- Enamorarse
- Cambio de empleo
- Beber menos
- Ser más organizado
- viajes
introducción
Más un año está por terminar y, de nuevo, usted ha dejado de cumplir las resoluciones de Año Nuevo. No te preocupes, no estás solo. Es difícil cumplir todas las promesas, incluso aquellas que se hace a sí mismo. Las resoluciones de Año Nuevo más populares son también las menos puestas en práctica. Entonces, si usted se siente la peor persona del mundo porque no perdió esos cinco kilos, sepa que hay gente que está en un barco más agujereado que el suyo.
shvili / iStock / Getty Images Guardar
La pérdida de peso
Sé lo que estás pensando: esa grasa lateral necesita ser eliminada antes de que el verano termine. Las mujeres siempre creen que están al menos 2 kg por encima del peso y prometen perder esos kilitos más. Pero parece que existe una conspiración contra todos los gordinhos que intentan cumplir la resolución de Año Nuevo. Al final, ¿quién consigue resistir a las sobras de la cena, viendo el pernil, el pavo y aquel arrozito griego que atiendan hasta los más indiferentes?
Fuse / Fuse / Getty Images Guardarguardar
Otro problema muy común es la falta de dinero. Los salarios parecen nunca durar por más de dos semanas. Con el Año Nuevo, prometemos que vamos a ahorrar nuestro tan suado dinerito. Esta determinación puede durar por unas semanas, pero seguramente será abandonada tan pronto como un nuevo videojuego llegue a las tiendas. Una buena solución para la falta de dinero es crear planillas de control de presupuesto. Pueden ser difíciles de mantener, pero ayudarán bastante en la economía de su salario.
Ivan Grlic / Hemera / Getty Images Guardar
Parar de fumar
Quien fuma sabe que ese es un hábito cada vez más difícil de mantener. Con las restricciones al humo en lugares cerrados, salir para aprovechar un cigarrillo puede significar pasar frío y tomar lluvia. Sin embargo, quien se compromete a abandonar el vicio a comienzos de año es a menudo derrotado en los primeros días de abstinencia. Si usted pretende abandonar el tabaco en el Año Nuevo, prepárese para los momentos inquietantes y agonizantes que vendrán por delante.
Martin Poole / Digital Vision / Getty Images GuardarLeer más
En esa era de tecnología sin fin y de contenido de fácil acceso, es cada vez más difícil encontrar tiempo para leer libros. Todos queremos ser más cultos y estudiados, pero es difícil concretar ese "sueño". En realidad, parece que hemos sido reprogramados para gustar sólo el contenido presentado en una pantalla LCD. Es sólo parar para leer un libro que, en la primera frase, estamos interrumpidos por nuestros propios pensamientos, que nos recuerdan comprobar el marcador del juego o el Whatsapp.
Ableimages / Digital Vision / Getty Images Guardar
Aprender algo nuevo
La vida corre tan rápido que parece un desperdicio pasarla sin aprender algo nuevo cada día. Sin embargo, el empleo, la familia y las pocas horas de descanso que tenemos parecen tomar todo el tiempo, y aprender algo nuevo puede parecer imposible. Haga la prueba y reserve una hora para aprender una nueva actividad. Si tienes hijos, está seguro de que lo interrumpir. Si tiene una novia, ella requerirá atención. Y si tienes tiempo de sobra, entonces tal vez un nuevo hobby no sea lo que necesitas en el momento.
Michael Blann / Digital Vision / Getty Images GuardarEnamorarse
¿Quién no quiere encontrar un amor? Este parece ser el principal objetivo de las personas, no sólo en el Año Nuevo. Sin embargo, esta es una resolución que no depende sólo de ti para ser concretada. Para encontrar a alguien, es necesario experimentar nuevas situaciones. No sirve de brazos cruzados esperando que la persona correcta aparezca. Sea proactivo y busque conocer al menos una persona nueva por semana. ¿Quién sabe una de ellas no sea su príncipe encantado?
Fotos de Creatas / Creatas / Getty ImagesCambio de empleo
La insatisfacción en el trabajo es algo que aflige a mucha gente. La necesidad financiera a menudo obliga a las personas a trabajar con algo que no les gusta. Con el término de otro año, sin embargo, algunas personas se enfrentan a una nueva emoción, que las lleva a planear un nuevo comienzo, con un nuevo empleo. Como varias de las metas de fin de año, esta tampoco es fácil de cumplir y es a menudo abandonada antes de la llegada del Carnaval. Para evitar esto, usted tiene dos salidas: se acomoda o patea el palo de la tienda y parte a otra.
Cameron Whitman / iStock / Getty Images GuardarBeber menos
Aquellos que gustan de una balada tal vez ya no aguanten más tantas resacas matinales y estén determinados a disminuir el consumo de alcohol. Se prometen a sí mismos que sólo van a tomar una copa de espumante a la vuelta de año, pero se sorprenden al despertar en un sofá extraño a la mañana siguiente, con dolor de cabeza y sin saber cómo se detuvo allí.
Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images GuardarSer más organizado
Quien vive solo sabe cómo es difícil mantener limpio y organizado un apartamento, por menor que sea. Mantener la casa siempre ordenada es otra resolución que parece funcionar en los primeros días de enero, pero que se deja de lado cuando el cansancio pasa a ser mayor que la molestia con el desorden. Si ese es su caso, es probable que esté leyendo este artículo en una sala llena de platos y vasos sucios o un cuarto cubierto de ropa sucia. ¿No es hora de arreglar una diarista?
Kraig Scarbinsky / Photodisc / Getty Images Guardarviajes
No hay nada mejor que viajar y conocer nuevas culturas, aunque estén dentro de su propio país. Un buen viaje, sin embargo, requiere planificación y la pereza es la enemiga número uno de los aspirantes a mochileros. Trabajamos tanto durante el año que cuando llegan las tan anheladas vacaciones, todo lo que queremos hacer es descansar, ya sea en la cama de casa o en un hotel de Monte Verde. No importa lo que sea, si quieres cambiar algo en el nuevo año, sabes que lo más importante es divertirse en el proceso (aunque acabes fracasando terriblemente).