Contenido
Planchar un sombrero es una gran manera de moldearlo de la manera que desee. Usted puede planchar una gorra de béisbol para que la lengüeta quede con la curva perfecta o un sombrero flexible que, si no planchado, sería difícil de usar. Es posible comprar la goma lista, pero es más fácil y barato hacerla en casa.
instrucciones
Planchar un sombrero ayuda a mantenerlo en su forma (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Haga el agua de almidón. Ferva 3 ¾ vasos de agua en una olla. Mientras el agua hierve, haga una pasta de almidón añadiendo una cucharada de almidón de maíz en una cucharada de agua fría, mezclando hasta que se convierta en una pasta. Añadir la pasta al agua hirviendo. Mezclar el compuesto continuamente hasta que la pasta se disuelva. Cocinar a fuego lento hasta engrosar el líquido.Deje enfriar, después, vierta en un frasco de rociado.
-
Modele el sombrero. Antes de planchar su sombrero, decida la forma en que usted quiere que se quede después de duro. Conéctelo cuidadosamente de la manera que desee antes de rociar la goma. Utilice un elástico para doblar la lengüeta de una gorra.
-
Limpiar el sombrero ligeramente después de que se haya moldeado y dejar descansar toda la noche. Al día siguiente, el sombrero estará en la forma en que lo moldeó.
consejos
- La goma necesitará tiempo para dejar el sombrero firme en la forma deseada. En general, son necesarias cuatro horas, como mínimo, hasta que quede listo.
Qué necesitas
- Almidón de maíz
- agua
- Frasco de rociado