Contenido
La imagen quintessencial que muchos de nosotros poseemos de la Edad Media incluye caballeros en armaduras pesadas invirtiendo unos contra otros a caballo y provisto de lanzas, durante torneos para ganar la mano de una princesa. Las armaduras utilizadas por los caballeros durante la baja Edad Media se transformaban en eficientes tanques de un solo hombre, capaces de avanzar por la infantería sin mucha dificultad. Si usted desea recrear una armadura como estas, el material más fácil de usar es el cartón, y usted puede comenzar por debajo, creando las botas.
instrucciones
Recrea las armaduras medievales con el cartón (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Envolver un cuadrado de 23 x 23 cm de cartón sobre el pecho de su pie, para empezar a formar la bota de metal usada por caballeros. Haga una punta con el pie y empiece a moldear el cartón al pecho ya los lados de su pie. Marque con un lápiz el lugar donde el cartón toca el suelo. Es posible que necesite la ayuda de un asistente.
-
Recorte el molde que acaba de dibujar con una tijera. Cuidadosamente haga dos agujeros cercanos a los dedos y dos próximos a la parte trasera de la bota. Enfie un cordón de zapato o hilo por el agujero delantero, cruzándolo hasta el agujero trasero del lado opuesto, después pasándolo bajo su zapato hacia el otro agujero trasero y, por último, diagonalmente hasta el agujero frontal restante. A continuación, atar un nudo derecho debajo de sus dedos.
-
Envolver su talón con un pedazo de 7,5 x 12,5 cm de cartón. Haga un agujero en cada extremo y, con el cordón o la cuerda, atará esta parte a la pieza frontal de la bota. Repita los pasos de 1 a 3 en el otro pie.
-
Haga una espinillera envolviendo su canela completamente con cartón y afanándole en la parte inferior. Marque con un lápiz la unión de los bordes.
-
Recorte la forma dibujada y cuidadosamente haga de tres a cuatro agujeros en los bordes traseros de la espinillera, uniéndolos a continuación con cordón o hilo. Haga las apariciones finales para que las espinilleras no limite sus movimientos. Repita los pasos 4 y 5 en la otra pierna.
-
Cree una rodillera, cubriendo sus rodillas con pedazos de cartón de 15 x 15 cm. Estas piezas deben estar justo encima de las espinilleras y extenderse hasta poco por encima de sus rodillas. Marque la forma con un lápiz.
-
Recorte la rodillera y haga dos agujeros en cada borde. Usa un cordón para atarla en el lugar, haciendo un pequeño nudo detrás de la rodilla. Repita los pasos 6 y 7 en la otra rodilla.
-
Pinta el cartón con pintura de spray plateado. Aplique varias capas, con intervalos de al menos una hora entre las aplicaciones.
Qué necesitas
- Hojas finas de cartón
- tijeras
- Cierre de zapato
- Tinta spray plateado