Contenido
El sistema de juegos Xbox 360 le permite conectarse con otros jugadores y descargar contenido a través de su red de juegos en línea. Este servicio requiere una suscripción, pero puede encontrar una gran cantidad de contenido gratuito mediante descarga, como demostraciones de juegos. Sin embargo, si sus programas no se descargan tan rápido como espera, aquí hay algunas opciones diferentes disponibles para aumentar su velocidad de descarga.
Paso 1
Cambie su conexión inalámbrica a Internet a una conexión por cable. Las conexiones por cable proporcionan velocidades de descarga más rápidas y podrá ver mejoras inmediatas.
Paso 2
Habla con tu ISP y elige una conexión a Internet más rápida. Si bien esto aumenta su gasto mensual, es la mejor manera de aumentar sus velocidades de descarga.
Paso 3
Descargue un programa o demostración a la vez en XBox 360. Si descarga varios juegos al mismo tiempo, la velocidad de descarga general disminuirá.
Paso 4
Evite usar su computadora o cualquier otro dispositivo en su red doméstica. Todas las conexiones a Internet utilizan la misma fuente. Si usa otros dispositivos mientras se conecta a Internet, la velocidad de descarga disminuye, lo que aumenta el tiempo necesario para descargar contenido en Xbox 360.