Contenido
El verano es considerado la estación más comúnmente relacionada con la pérdida de peso, porque la gente usa ropa más reveladora y naturalmente quiere sentirse bien en ellas. Sin embargo, el resultado final puede ser opuesto, debido a la autoindulgencia y las flojas rutinas de ejercicios características de la estación.
Manténgase activo en el verano para evitar ganar peso (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
fiesta
Muchas personas engordan durante las vacaciones, pues ellas las ven como un período para olvidar dietas y planes nutricionales y abusar del alcohol y de alimentos nada sanos. El descuido de la dieta puede llevar a ganancias sorprendentes de peso en pocos meses, sobre todo si usted quita muchos recesos durante el verano, con mucho descanso y pereza. Si usted ingiere más calorías de lo que es capaz de eliminar, usted tiene posibilidades de ganar peso.
barbacoa
Las barbacoas no son necesariamente malas cosas del verano. Es la cantidad de comida que usted consume y el número de barbacoas a que usted comparece que hacen la diferencia. Barbados no siempre contienen los platos más saludables (como hamburguesas y salchichas), lo que puede llevar a la acumulación de peso.
ejercicios
La inconsistencia de los ejercicios es una de las mayores causas del aumento de peso en el verano. Muchos asistentes de academia reemplazan sus rutinas usuales por actividades más ligeras al aire libre durante el verano. Aquellos acostumbrados al entrenamiento más pesado se vuelven inconsistentes con sus rutinas y empiezan a perder los músculos y ganar grasa. Aunque el verano puede ser una época para relajarse, mantener un entrenamiento y un nivel de actividad cardiovascular adecuado puede significar la diferencia entre ganar o perder 5 kg.
solución
Manténgase activo al máximo durante el verano. Hay muchas actividades simples como la escalada, la natación, el ciclismo o la caminata que usted puede practicar sin tener que ir al gimnasio. Haga actividades físicas consistentemente por lo menos tres veces por semana. Usted puede establecer días espaciados para "trampas" en la dieta, pero siempre es recomendable mantenerse lo más cerca posible del plan original, especialmente si usted tiene un metabolismo lento o propensión a engordar.
mitos
El cálculo calórico es importante si su objetivo es perder peso, pero no se limita a él. El control del peso está estrechamente relacionado con otros factores, como hábitos alimentarios y actividad física. Los reposactores electrolíticos y energéticos no pueden sustituir el agua. Como los músculos están compuestos de agua y proteína, beber cantidades suficientes de agua para mantener su metabolismo activo y prevenir la acumulación de peso.