Contenido
Generalmente es un desafío enseñar a niños pequeños habilidades que generalmente se dejan de lado en el mundo del trabajo. Algunas técnicas pueden ayudar a simplificar el proceso de enseñar sintaxis a los alumnos del jardín de infancia.
instrucciones
Enseñe letras, después palabras, entonces ensamblelas en frases (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Enseñe - o revise - el alfabeto a los alumnos. Ayúdeles a entender que las letras que están aprendiendo forman las frases que usted les enseñará.
-
Haga que cada estudiante escriba una letra del alfabeto en el cuadro y lea en voz alta para asegurarse de que han comprendido correctamente.
-
Escriba una palabra bien simple en el cuadro, como "gato". Hazlos decirla repetidamente.
-
Escriba una palabra que tenga relación con la primera. Por ejemplo, si la primera ha sido "gato", entonces la segunda puede ser "miau". Haga que los alumnos digan la nueva palabra, además de la primera.
-
Agregar palabras de relleno a la frase. En lugar de simplemente "gato" y "miau", complete las frases. Ella puede ser leída como "El gato dice miau."
-
Los alienta a leer la frase ya copiar en el cuaderno una palabra a la vez. Elogie a los que están haciendo correctamente, y corrija tranquilamente a quien esté teniendo dificultad. Hazlos colocar dos dedos de la mano que no estén usando para escribir a la derecha de cada palabra. La siguiente palabra debe comenzar después del espacio de los "dos dedos".
-
Repita este proceso con otras frases hasta que los alumnos se sienten cómodos en escribir frases pequeñas.
consejos
- Comience poco a poco. Comenzando con el alfabeto y terminando con una oración completa, los alumnos serán capaces de entender cómo formar palabras, así como arreglarlas en frases.
- Hacer elogios sobre el éxito de los alumnos. Al hacerlo cuando obtengan éxito, usted les va a advertir sobre lo que funciona bien y lo que no, es decir, enseñándoles la materia correctamente.
advertencia
- Si algunos alumnos parecen confundidos, no continúen sin ellos. Sólo avance de letras para palabras y palabras para frases cuando demuestren clara comprensión de lo que se está enseñando.
Qué necesitas
- Cuadro negro u otra superficie visual
- Material para escribir
- Alfabeto visible