Cómo hacer los guisantes asados

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer los guisantes asados - Artículos
Cómo hacer los guisantes asados - Artículos

Contenido

El guisado asado es una merienda con bajo contenido de grasa, que ofrece el sabor y el crocance de las nueces sin ocasionar el impacto calórico de ellas. Se trata de un alimento repleto de fibras, barato y simple de ser hecho, que puede ser incrementado con sus condimentos favoritos. Cuando los guisantes asados ​​se enfríen, almacénelos en un recipiente herméticamente cerrado durante tres días. La receta puede ser doblada o cuadruplicada, bastando aumentar la cantidad de guisantes, aceite y condimentos.


instrucciones

El guisado asado es una merienda sana, que ofrece el sabor y el crocán de las nueces (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Precaliente el horno a una temperatura de 205 ° C.

  2. Prepara una lata de grano con 340 g o 2 tazas de guisantes verdes congelados. Si está utilizando el grano enlatado, escurra el líquido y lávelo. En caso de usar guisantes congelados, descongelar con agua caliente y escurrir posteriormente. Con delicadeza, seque los guisantes con toallas de papel para eliminar el exceso de humedad.

  3. Transfiera los guisantes a un tazón de tamaño mediano.

  4. Moje los guisantes con 2 cucharadas de aceite de oliva y mezcle suavemente con una espátula, revisándolas de manera uniforme. Pulpa 1 cucharadita de sal o ajo y sal y 1 cucharada de condimentos sobre los guisantes, utilizando los condimentos de tu preferencia. Pruebe una combinación de ajo, sal, comino y pimienta malagueta para un sabor más ahumado, o una mezcla de sal, jengibre en polvo y polvo de curry para una comida más picante. Mezclar los guisantes para cubrirlos con los condimentos.


  5. Transfiera los guisantes templados a una bandeja de rocambole u otra asadera con los laterales bajos, organizándolos en una sola capa.

  6. Asa los guisantes a una temperatura de 205 ° C durante 30 a 45 minutos, o hasta que estén dorados y crujientes. Deje que los guisantes se enfren a temperatura ambiente antes de servirlos o almacenarlos en un recipiente herméticamente cerrado por hasta tres días.

Qué necesitas

  • Lata de grano con 340 g o 2 tazas de guisantes verdes congelados
  • Toallas de papel
  • Tazón de tamaño mediano
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • espátula
  • 1 cucharadita de sal o ajo y sal
  • 1 cucharada con una mezcla de condimentos
  • Asador de rocambole u otra asadera con los laterales bajos