Cómo escribir una carta apropiada para alguien en la cárcel o la cadena

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Diciembre 2024
Anonim
Cómo escribir una carta apropiada para alguien en la cárcel o la cadena - Artículos
Cómo escribir una carta apropiada para alguien en la cárcel o la cadena - Artículos

Contenido

Si usted tiene un amigo o miembro de la familia en la cárcel - o si decide si corresponde con un preso que nunca ha conocido antes - usted necesitará aprender algunas reglas y reglamentos para enviar la correspondencia regularmente a la persona. Cada centro de detención, tanto estatal o federal, tendrá políticas diferentes sobre qué tipo de artículos de papelería utilizar, el contenido que usted puede incluir y el lenguaje permitido.


instrucciones

Aprende las reglas: Incluso algunos colores de tinta se pueden restringir en las cartas a la prisión (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Siga todas las instrucciones sobre los tipos de papel o pluma que se pueden utilizar. En algunos centros de detención, no se puede utilizar ningún color de pluma, excepto azul o negro. Usted también puede ser limitado a apenas utilizar papel de cuaderno o sulfito. Pueden haber reglas que no permiten que usted escriba sus cartas, solamente que las escriba a mano. Sepa cuáles son las restricciones del centro de detención donde su ser querido está.

  2. Cuidado con el lenguaje. Las autoridades del centro de detención van a leer sus cartas antes del detenido, y van a censurar su lenguaje si lo creen necesario. Tal vez usted pueda pasar con algunos contenidos para "adultos", pero la carta se puede tirar si se considera demasiado pornográfica o inadecuada para un preso.


  3. Censurar su contenido, ya que las autoridades van a hacerlo si usted no lo hace. No escriba sobre cómo es horrible el sistema penitenciario. Evite decir cosas polémicas sobre el gobierno o las agencias de policía. También no es una buena idea incluir cualquier información sobre algún caso o una acusación contra alguien. Todo lo que diga puede ser usado contra el preso.

  4. Coloque el número de clasificación del prisionero en todas las cartas que envíe. Incluso si usted envía una carta al día, sin el número de clasificación del preso, puede que no llegue a la persona a la que debería llegar. La mayoría de los centros de detención tienen cientos o incluso miles de presos, y por lo general no son conocidos por sus nombres o apellidos.

  5. No incluya ningún artículo, historia o imagen que pueda ser considerada ofensiva. Las historias sobre rebeliones, malos tratos en centros de detención y falta de derecho de los presos no serán repasados. Ellas pueden ser descartadas inmediatamente, y las autoridades ya no permitir que usted envíe un mensaje a ningún preso.


consejos

  • Mantenga sus cartas en buen astral, para iluminar el día del preso.

advertencia

  • No escriba sobre asuntos que usted sabe que van a molestar al prisionero.