Contenido
Los hilos de extensión son elementos extremadamente útiles de tener en casa, capaces de extender la distancia disponible entre una toma y un electrodoméstico o una herramienta. Los hilos de extensión vienen en varios tamaños, de cortos con cerca de 1 metro hasta más largos con cerca de 3 metros. Cuanto más largos los hilos, más probable que se vuelven enredados y difíciles de manejar. Enrollarlos debidamente puede evitar esto y llevar a un uso mucho más fácil.
Un cable de extensión debidamente enrollado es fácil de guardar y de usar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Enrollar con el brazo
Una manera fácil de enrollar un hilo de extensión es usar el brazo para conducirlo. Sostenga una punta en su mano. Con su otra mano, enrolle el hilo alrededor de su codo y de nuevo en su mano abierta. Repita esta acción tantas veces como sea necesario hasta que todo el hilo esté enrollado. Deslice hacia fuera de su mano.
Enrollar en círculo
Otra manera de enrollar un hilo de extensión implica el uso de su curva natural que puede existir debido al almacenamiento o al transporte antes de la compra. Sostenga el cable en su mano a cerca de 1 metro de uno de los extremos. Deje la otra punta en el suelo mientras usted se pone de pie sobre él. Mientras lo enrolla a través de una de sus manos con la otra, permita que vaya cayendo en capas en el suelo, usando un movimiento circular. El resultado debe ser un círculo con el hilo todo dentro.
Amarrar el hilo
Después de enrollar el hilo, es importante dar un acabado para almacenarlo. Usted puede utilizar el método más fácil, independientemente de cómo enrollar el hilo. Desenrolle una de las extremidades del hilo dejando entre 30 y 60 cm libres. Enrolle esta parte firmemente alrededor de la parte enrollada en el centro, como un cinturón. Cuando esté apretado, tire del extremo del cable debajo de una de las nuevas partes enrolladas en el hilo. Junte los dos extremos del hilo.
Prevención de enredos
Cuando desenrolla el hilo, hágalo lentamente y cuidadosamente, desde una de las extremidades. Tirar rápidamente puede causar enredos y nosotros. Si está enmarañado, busque el punto con el nodo para deshacerlo. El intento de tirar del hilo sólo creará más nudos.