Contenido
Escribir una carta sobre el comportamiento de un niño puede desafiarse, especialmente si es la primera vez que los padres están oyendo sobre las dificultades del niño. Gentileza, comprensión y aliento pueden ayudar a los padres a recibir la noticia y ayudar a formar una asociación en el manejo del comportamiento del niño. La carta debe ser clara y descriptiva, sin sonar acusadora o condescendiente.El mejor resultado sería que los padres se disponer a ir en una reunión, o ayudarlo, creando un plan de comportamiento que sea consistente en casa y en la escuela.
instrucciones
Es probable que el estudiante se comportan mal como resultado de soledad, tristeza, rabia o confusión (Ableimages / Lifesize / Getty Images)-
Se dirige la carta a ambos padres si el niño tiene ambos. "Comience calurosamente y escriba algo positivo como" Me gustó y conoció a Juan dentro del aula. Él da energía a la sala y tiene muchas buenas ideas, especialmente en matemáticas. " Discuta algunas cosas que el niño ha hecho bien o áreas en las que usted ha notado mejoras.
Discuta algo positivo antes, como el progreso del niño en la escritura (Comstock Images / Comstock / Getty Images) -
Explique que el niño tiene algunos puntos a ser trabajados. Dígale a los padres que el niño ha tenido cierta dificultad en seguir instrucciones y recordar las reglas del aula. Dé ejemplos específicos. Explique qué reglas el niño tiende a romper, cómo usted responde y cómo el niño típicamente reacciona a su respuesta. Describa las estrategias de disciplina en particular, que usted ha utilizado hasta ahora.
Cuente a los padres qué estrategias de disciplina usted ha intentado, cómo dejar al niño de castigo (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images) -
Asegure a los padres que hay muchos métodos para ayudar al niño a mejorar. Cite algunas opciones, como refuerzo verbal positivo, castigo consistente en la escuela y en casa, gráficos conductuales, o el uso de incentivos. Explique que la mejor manera de empezar es elegir dos comportamientos o metas, para trabajar primero.
-
Completa la carta pidiendo a los padres que te busquen para discutir el problema en el futuro. Invítelos para ir a conocerlo personalmente y ofrecer algunas posibles fechas y horarios. Sugiera que conversen con el hijo en casa, sobre lo que viene sucediendo en la escuela, y que dejen al niño saber que ellos tendrán una reunión con usted. Dale tu información de contacto, incluso si te imaginas que ya lo tienen. Termine la carta diciendo algo como "Estoy ansioso de hablar con ustedes y desarrollar un plan para ayudar a Juan a mejorar su comportamiento."
consejos
- No suene emocional en la carta.
- No coloque apuntes culpables en la carta.
- Escriba con confianza, para que los padres entiendan que el problema puede ser resuelto.