Contenido
Al dar una fiesta, el costo del suministro de bebidas a todos los participantes puede llegar a ser bastante exorbitante, principalmente en fiestas grandes o cuando aparecen más personas de lo que estaba esperando. Con excepción de las fiestas americanas, generalmente es presumido que es responsabilidad del dueño de la casa suministrar los refrigerios y refrescos. Sin embargo, es totalmente aceptable pedir a los invitados que ayuden llevando sus propias bebidas. Lo ideal es que deje esto claro en la invitación, pero no muy explícito.
instrucciones
Deje claro en las invitaciones que los invitados deberán traer sus propias bebidas (por ejemplo, en el caso de las mujeres).-
Escriba la invitación normalmente, explicando el horario, la fecha y la ubicación de la fiesta, la ocasión y los requisitos especiales, como ropa.
-
Deje bien claro en la invitación que los invitados deberán traer su propia bebida. Lo ideal es escribir al final, de un tamaño adecuado para que sea fácilmente notado.
-
Añada una solicitud extra, posiblemente como un post-escrito (P.S.), para que las personas contribuyan con algunos reales si no pueden traer bebidas. Incluso si se solicita, algunas personas inevitablemente olvidarán o no tendrán tiempo suficiente para comprarlas. Solicitando una contribución en efectivo, será posible compensar los costos de las bebidas que usted compró o que comprará de última hora.
consejos
- Dependiendo de quién sea invitado, puede ser necesario usar la palabra bebidas en lugar de chope, cerveza o cachaza. Ella será entendida sin parecer grosera.
Qué necesitas
- papel
- Lápiz o marcador