Contenido
Usted puede hacer pequeñas esculturas en forma de dragón con arcilla de polímero. Esta arcilla se vende en una gran variedad de colores. Usted puede moldear y esculpir el material como adornos, estatuillas o estatuas de dragón. Asa su escultura en el horno para conservarla como un objeto decorativo. Haga su dragón de un solo color o utilice diferentes colores para que quede llamativo.
instrucciones
Modifique su propia escultura de dragón con la arcilla (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Haz una bola grande de arcilla con las manos. La pelota debe tener aproximadamente el tamaño de la palma de su mano. Ama hasta que esté suave y fácil de moldear. Después, transforme en un cuerpo alargado u oval.
-
Amas y apriete con las manos una pequeña bola de arcilla, mitad del tamaño del cuerpo del dragón, hasta que quede suave. Molde el cuello y la cabeza. Coloque la cabeza como desee. Grude el cuello y la cabeza al cuerpo, frotando el barro con el pulgar. Haciendo eso, la arcilla se mezcla por los bordes hasta formar sólo una pieza.
-
Amasar un pequeño pedazo de arcilla, mitad del tamaño del cuerpo del dragón, hasta que puedas fácilmente moldearlo. Cree una cola enrollando el material en sus manos, formando una gusana. Déjelo más grueso en un extremo y vaya afinando hasta la otra punta. Conecte al extremo trasero del cuerpo, mezclándolo con el pulgar para que no haya línea de unión.
-
Crea piernas para el dragón con un pedazo de arcilla aproximadamente del mismo tamaño de su cuerpo. Pince cuatro pedazos iguales para formar las piernas. Molde las piernas en el formato deseado. Al final de las piernas, forme los pies, con tres o cuatro dedos cada uno. Mezcle las piernas en la parte inferior del cuerpo del dragón con el pulgar.
-
Usa un pedazo de arcilla con la mitad del tamaño del cuerpo de tu dragón. Acoja una gran bola de barro sobre una mesa. Utilice un palillo para moldearla como alas. Dejarlas en la posición deseada antes de alisarlas pegándolas en la espalda del dragón.
-
Añada detalles a su dragón usando un palillo o un pequeño utensilio puntual. Haz contornos alrededor del cuerpo de tu dragón para formar escamas. Molde su cara, creando características faciales distintas. Añadir pequeñas cuentas de maciza al barro para crear los ojos o hacer con la propia arcilla. Molde el hocico y las narinas con el palillo.
-
Forme pequeñas espinas con pedazos de arcilla y añada al medio de la espalda y de la cola de su dragón. Haz pequeñas garras puntas para los pies de tu dragón.
-
Coloque su dragón en una bandeja y lleve al horno, siguiendo las instrucciones indicadas en el embalaje de la arcilla de polímero.
consejos
- Para hacer un ornamento colgante, inserte un pequeño gancho en la arcilla antes de asar.
Qué necesitas
- Arcilla de polímero (uno o más colores)
- Palito o utensilio puntual
- perlas
- parrilla
- Gancho pequeño