Contenido
Decorar un pequeño comedor con un hall de entrada dividido entre dos áreas de convivencia es a menudo un desafío. Elegir los muebles y la decoración que aprovechen al máximo el potencial de la pequeña sala es la clave para ampliar el área visualmente. Al visitar este tipo de casa, los invitados deben subir o bajar las escaleras para entrar en las zonas de convivencia desde la entrada principal. A veces, el área de la entrada dividida resulta en una pequeña sala fuera de la escalera, así como un comedor, antes de entrar en las salas más grandes de la casa.
instrucciones
Una mesa plegable es una opción inteligente (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Elija una mesa para el comedor que tenga una extensión, ya que puede aumentar cuando usted tiene invitados. Esto permite que reduzca la mesa que la hizo más pequeña, para el uso del día a día.
-
Colgar espejos en las paredes para aumentar la pequeña área. Ellos reflejan la luz y los objetos que están opuestos a ellos, entonces hacen que el aspecto parezca más espacioso. Muchas casas con hall de entrada dividido entre dos áreas de convivencia tienen barandillas que actúan como una separación de las escaleras y de la sala que usted entra cuando sube las escaleras. Utilizar un espejo en esta área aumenta el espacio visualmente.
-
Busque una mesa para el comedor que tenga una extensión plegable. Esto permite que usted la empuje hacia la pared, haciendo más agradable caminar desde el hall de entrada dividido a través del comedor a las otras habitaciones de la casa.
-
Invierte en una mesa con un asiento con asiento. Esto proporciona más asientos a los invitados sin perder espacio con amplias sillas de comedor. También le ofrece espacio para guardar toallas y otros utensilios de cocina.
-
Pinta las paredes del comedor y de la escalera del mismo color. Esto permite que la mirada fluya sin esfuerzo en todo el espacio, en lugar de dividirlo con dos colores diferentes, ampliando así la cómoda visualmente.
consejos
- Evite el desastre en el pequeño comedor. Esto la hace parecer agitada y desordenada, disminuyendo así visualmente la dimensión del espacio.
Qué necesitas
- Mesa para cocina con extensión
- Espejos decorativos
- Mesa plegable
- Banco con caja para almacenamiento
- Tinta de pared