Cómo fingir que usted tiene un piercing de nariz en las fotos

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo fingir que usted tiene un piercing de nariz en las fotos - Artículos
Cómo fingir que usted tiene un piercing de nariz en las fotos - Artículos

Contenido

Independientemente de que sólo desea predicar una pieza en sus padres o simplemente ver cómo se quedaría con una joya más en su cara, es posible que desee fingir que tiene un piercing de nariz en una foto. Hay algunas opciones al intentar ejecutar esa ilusión, algunas que se pueden hacer antes y otras después de que la foto sea tomada. Coloque un piercing falso donde desee en su nariz, incluyendo en las narinas o en el septo.


instrucciones

Añada un detalle más en sus fotos, fingiendo tener un piercing de nariz (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Decide qué estilo de piercing de nariz deseas parecer tener en tu foto. Hay una variedad de piercings de nariz, incluyendo anillos y tornillos. Elija el que mejor se adapte a su personalidad e intente una de las siguientes técnicas.

  2. Compre una pequeña joya que usted puede fijar en su nariz como si fuera un piercing de tornillo. Tiendas de bisutería ofrecen una gran variedad de joyas con diversos tamaños, formas y colores. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y estilo. Coloque un pequeño pedazo de adhesivo en la parte trasera de la joya y péguelo en su nariz. Vístela cuando se tome la foto.

  3. Compre una argolla falsa de nariz. Estas piezas de joyería están especialmente diseñadas para que parezcan con piercings de nariz de verdad sin la necesidad de realmente perforar su cuerpo. Extienda la abertura de la argolla de forma que caiga en su nariz o septo. Gentilmente la aprieta en el lugar, sin lastimar su piel.


  4. Si la foto no es muy cercana o con gran resolución, puede dibujar un punto en su nariz con un marcador o un lápiz para hacer parecer como si tuviera un piercing. Utilice un marcador negro o metálico para hacer un pequeño punto en el lado de su nariz. Este punto terminará pareciendo con un piercing en la fotografía final.

  5. También puede utilizar programas de ordenador para añadir digitalmente un piercing a su cara después de tomar la foto. Pase la imagen a su ordenador y ábrala en un programa de edición de imágenes. Crea o busca en Internet una pequeña esfera metálica o colorida para servir de piercing. Pegue el piercing falso en su imagen y guarde la nueva copia donde usted aparece con un piercing de nariz.

Qué necesitas

  • joia
  • adhesivo
  • Arandela falsa de nariz
  • marcador
  • ordenador
  • Programa de edición de imágenes