Contenido
Las cejas pueden ser muy importantes para resaltar la cara o los ojos de alguien. Si las suyas son muy claras, pueden parecer incluso no existentes. El color correcto puede acentuar sus ojos, y puede que tenga que oscurecerse en uno o dos tonos. La buena noticia es que se puede hacerlo de manera segura ya través de varios métodos. Elija cuál funciona mejor para usted.
instrucciones
No olvides cuidar de las cejas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Utilice un lápiz de cejas para oscurecerlas. Sólo la llene con un color más oscuro que su actual. Esta es una medida temporal, pero le da una oportunidad de ver cómo quedaría con cejas más oscuras. Utilice leves pasadas para aplicar el color. Cepille sus cejas con un cepillo propio cuando haya terminado.
-
Aplique un gel oscurecedor en sus cejas. Son una especie de tintura temporal que se puede adquirir en las farmacias locales. Sólo aplique el gel con un cepillo, siguiendo las instrucciones del paquete.
-
Pinta tus cejas. Esto se puede hacer en el salón o en la casa, comprando un kit de tintura para la ceja. Siga las instrucciones del embalaje.
-
Invierte en extensiones para las cejas. Muchos salones ofrecen este servicio. Con ellas, usted puede engrosar sus cejas y agregar el color que desee. Generalmente duran dos semanas.
-
Haga un tatuaje de cejas. Encuentre un profesional certificado para hacerlo, como un médico esteticista. El tatuaje añadirá un color más oscuro, pero debe desaparecer con el tiempo, entonces tendrá que retocar el área después de algunos años.
consejos
- Usted puede pasar un poco de rímel en las cejas para oscurecerlas.
advertencia
- No haga un tatuaje para las cejas negras, pues con el tiempo se quedará azul, informa Theodore Katz, cirujano plástico de Filadelfia.