Contenido
Un esqueleto para un proyecto de una sala del séptimo año se puede hacer con los materiales más básicos: platos de papel, cuerdas o clips, y un poco de imaginación. Este modelo de esqueleto es un diseño barato y usted puede hacerlo tonto o asustadizo, como desee. Utilice libros de anatomía real como referencia para dibujar los agujeros de los ojos en la cara, y recuerde hacer las piernas más largas que los brazos, añadiendo un hueso extra cuando está montando las piernas.
instrucciones
Las partes básicas de un esqueleto son fácilmente replicadas (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Dibuje cada pedazo del esqueleto en un plato de papel. Usted necesitará una cabeza, una clavícula, una caja torácica, un tazón de fuente, dos manos, dos pies y 10 huesos para los brazos y las piernas. Usted puede dibujar a su propia manera creativa, o seguir los modelos. Esto requiere 18 platos.
-
Corte cada una de las formas de los moldes en los platos de papel.
-
Haga agujeros en cada hueso con el taladro, en los puntos en que las juntas se encuentren.
-
Dibuja la cara en el cráneo del esqueleto recortado. Hazlo detallado o simple, como desees. Los ojos de dibujo animado pueden requerir plumas de color, o llenarlos totalmente con negro para asemejarse a una calavera de verdad. Añada cualquier otra decoración donde encontrarla.
-
Sostener los recortes de huesos unos en otros, en las áreas correctas, comenzando con la cabeza y la clavícula, y añadiendo los hombros y la caja torácica. Los brazos requieren dos huesos en la longitud, y las piernas tres. Sosténgalos en el lugar pasando pedazos de cuerda de 7,5 cm, o clips, por los agujeros hechos, sirviendo como juntas. Añada las manos y los pies.
-
Cuelgue el esqueleto en una pared o en el techo.
Qué necesitas
- 18 platos blancos de papel
- Perforador de papel
- Barbosa o clips
- Pluma o lápiz
- tijeras