Contenido
La Coca-Cola, también llamada Coca, es una bebida carbonatada con una coloración marrón. Aunque no hay problemas en beber Coca-Cola de vez en cuando, puede ser perjudicial consumirla diariamente. Además de la cafeína y el azúcar, contiene ácido. Este ácido en realidad hace que la Coca-Cola útil también para otras cosas que no sea ingerirla. Puede, por ejemplo, quitar el óxido de ciertos objetos metálicos.
instrucciones
Vaso de Coca-Cola (Yucel Tellici)-
Coloque su metal oxidado en un vaso de plástico.
-
Despeje la Coca-Cola en la taza de plástico. Asegúrese de que ha cubierto completamente el objeto.
-
Deje la taza de plástico en reposo durante la noche. Es posible que desee echar un vistazo para ver si está funcionando, pero no! Deje que la Coca-Cola comience a sacar el óxido.
-
Tira el objeto oxidado de la taza de plástico a la mañana siguiente y séquelo con una toalla. La herrumbre será fácilmente removida por la toalla, ya que la Coca hizo todo el trabajo durante la noche, soltándola del metal.
-
Compruebe que toda la herrumbre se ha ido. Si hay un poco restante, coloque el objeto de nuevo en la taza de plástico. Asegúrese de usar Coca-Cola fresca y deje la taza descansando más una noche.
consejos
- Para quitar el óxido de un objeto grande, sumerja una toalla en la bebida. Coloque la toalla sobre el área oxidada y deje allí por un día. Utilice una toalla seca para quitar el óxido.
- Para quitar el óxido del parachoques, puede sumergir una bola de papel de aluminio en la Coca-Cola y frotar.
Qué necesitas
- Lata de Coca-Cola
- Objeto oxidado
- Vaso de plástico
- toalla