Jefes lindos de cortar una camiseta sin tener que coser

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
hago mis propias crop tops  - esto no es un DIY... o sí?
Video: hago mis propias crop tops - esto no es un DIY... o sí?

Contenido

El material de las camisetas es tan bien cosido que tienden a no deshacer, lo que lo hace ideal para las rápidas remodelaciones que no necesitan de la vaina, ni siquiera de las costuras. Ya que las camisetas generalmente se hacen de algodón, el material también necesita tinta, pluma permanente, o colorante. Añada la tinta, el colorante o los dibujos, después de cortar la camisa, para asegurarse de que no corte fuera oa través del dibujo.


Una camiseta más ancha da más libertad (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Blusinha

Coloque su camisa en su espacio de trabajo, ponga una regata encima de ella, para usar como guía. Corte el frente de la camisa para que su escote se parezca al de la regata. Decida donde las asas laterales de la blusa deben ir; un conjunto de tirantes un poco por encima de la cintura y otro un poco abajo, generalmente mantendrán la blusa segura contra su cuerpo. Corta el frente de la camisa en la parte de los hombros hasta la longitud de los lados de la regata, pero deja tiras de tejido en la camisa, donde los tirantes de atrás quedarán. Gire la camisa y corte alrededor de los tirantes a lo largo del cuello y la espalda. Amarra la blusa en ti, y corte los excesos de tejido de los tirantes.

Blusa amplia

Coloque una camiseta lisa y ponga una regata encima de ella, corte el escote de la camiseta y las mangas, usando la regata como guía. Utilice un bolígrafo permanente para dibujar una estampa de líneas rectas a lo largo del nuevo escote de la camisa, o cerca de la vaina. Haz un "tie-dye" en la camisa, o pinta con tinta para el tejido.


Parte trasera abierta

Encontrar las áreas detrás de la camisa donde descansará sobre sus caderas, cuando se viste y en cada lado del área de la cadera, de la parte trasera de la camiseta, corte tres ranuras horizontales, una encima de la otra. Comenzando del hombro derecho detrás de la camisa, corte las grietas que anguen ligeramente hacia abajo, hasta que usted alcance las de la cadera. Estire y corte los agujeros para aumentarlos y perfeccionarlos, cuando lo haga, comience en la parte superior o en la parte inferior de la ranura; no comience del medio.

Cuello abierto

Corte un pedazo de papel o cartulina en el formato de un triángulo equilátero con lados de 7 cm de longitud. Corte el punto superior del triángulo, para que tenga un borde pequeño, luego coloque el triángulo en la camisa, donde el escote encuentra el hombro, con el borde pequeño apuntando hacia el escote. Trace alrededor de él, usando una pluma lavable. Deslice el triángulo más abajo del escote, hacia el hombro opuesto. Trace de nuevo. Repita hasta que todo el escote esté rodeado de estampa de triángulos. Corte a lo largo de las marcas de pluma.