Etiqueta para dispensar los regalos en las invitaciones de boda

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
ABANICO | Ideas para boda, recuerditos
Video: ABANICO | Ideas para boda, recuerditos

Contenido

Hay ocasiones en que la novia y el novio pueden no querer recibir regalos, como en el caso de un segundo matrimonio. Escribir en la invitación algo como "No se preocupe por los regalos, por favor" se considera falta de etiqueta, ya que el simple hecho de mencionar los regalos ya indica una expectativa por ellos. Esto también puede causar confusión, ya que las huéspedes pueden pensar que en lugar de regalos, usted prefiere dinero. Hay otras maneras de que la pareja se enfrenta a esta situación sin ofender o confundir a los invitados.


Escribir "No se preocupe por los regalos, por favor" en una invitación de boda se considera falta de etiqueta. (Creatas Images / Creatas / Getty Images)

Esparza las noticias

En lugar de escribir en la invitación que no quieren regalos, diga a los familiares y amigos lo que ustedes desean. Pida a sus padres que ayuden a difundir la noticia en el té de la olla. Si un invitado pregunta lo que quieren ganar, diga que ya tienen todo lo que necesitan y que sólo quisieran la presencia de esa persona y de sus votos de felicidad.

Solicita una donación para la caridad

Si usted prefiere ayudar a otras personas en lugar de recibir a los invitados de dinero o regalos que usted no necesita, el sitio The Knot sugiere crear una forma de recaudar donaciones para la caridad. Los invitados pueden hacer una donación por Internet a una institución de su elección. Recuerde que la información sobre la donación no debe incluirse en la invitación; el más apropiado sería incluir el enlace de la institución en el sitio de la boda, si tienen uno. Además, pídale a los amigos y familiares a informar a otras personas y / o mencione los datos para la donación en la invitación del té de la olla.


Crear una pequeña lista

Emily Post sugiere crear una lista de algunos artículos baratos, incluso si prefieren no recibir regalos. Aunque los invitados debían respetar sus deseos, habrá familiares bien intencionados que no podrán aceptar el hecho de que ustedes no quieren ganar nada y los tradicionalistas, que insistir en comprar un regalo de cualquier manera. Si lo prefiere, también puede crear una pequeña lista de regalos que le gustaría ganar y distribuirla en el té de la olla y los familiares. Pida a las personas que repasan la información de que no necesitan regalos, pero si el invitado insiste en traer algo, diga que les gustaría recibir un vale de regalo de una tienda, un hotel o un restaurante.

Acepta los regalos

No importa cuántas veces digan a los invitados que no quieren regalos, siempre habrá alguien que insistirá en traer algo. Acepta el regalo de buen grado y no hagas ninguna mención al pedido que hicieron para no comprar regalos. No dejes que el invitado sea incómodo o constreñido. Envíe un boleto de agradecimiento para indicar que usted ha recibido el regalo; esto se debe hacer como máximo tres meses después de la boda, como sugiere Emily Post. Los invitados, sin embargo, deben respetar el deseo de la pareja y no llevar ningún regalo si saben que esa es la voluntad de ellos.