Contenido
A la hora de deshacer sus maletas en la habitación de hotel, tal vez la mayoría de sus camisetas y camisas estén amasadas. Los pliegues se forman en el tejido cuando se presiona durante un período prolongado de tiempo, como dentro de su cajón o de la maleta. Al mejorar sus técnicas de organización de su cajón o maleta de forma más eficaz, se evita que sus camisetas amas.
instrucciones
Evite los pliegues en sus camisetas cuando vaya a viajar (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Dobla tus camisetas levemente, siempre en las costuras para evitar los arrugas en el medio de la ropa. Dobla las mangas delante o detrás de la camiseta, y luego dobla la mitad de la anchura. No achate tu camiseta después de doblar, pues eso causará un pliegue inmediato.
-
Guarde sus camisetas después de retirarlas de la secadora o inmediatamente después de pasarlas a hierro. Evite dejar las camisetas limpias en una pila sobre su cama o dentro del cajón, ya que las amasará antes de que comience a doblarlas y guardarlas.
-
Coloque un bloque de papel entre las camisetas apiladas. Los pliegues se producen cuando las piezas más pesadas se colocan unas sobre otras, pero un bloque de papel ayuda a amortiguar y evitar la presión sobre las otras camisetas.
-
Enrolle sus camisetas si su viaje es largo o cuando se quedan guardadas por un largo período de tiempo. Dobla las mangas detrás de la camiseta, en la línea de las costuras, y luego enrolelas desde el cuello y hacia abajo. Además de evitar los pliegues en el tejido, enrollar las camisetas ayuda a ahorrar espacio en la maleta.
-
Deje suficiente espacio en su cajón o maleta y lleve el tiempo que sea necesario. Arreglar maletas con prisa generalmente resulta en falta de espacio, y acaba amasando las ropas inevitablemente.
consejos
- Coloque las camisas de alta calidad en una bolsa de plástico para ropa y colóquelas en la parte superior de su maleta. Evite doblar estas camisas y guardarlas en un cajón.
Qué necesitas
- papel