Contenido
Usted no tiene que ser el Victor Frankenstein para hacer algunas imágenes extrañas en su computadora. Con la ayuda de Paint.NET y sus herramientas profesionales de edición de fotos, es posible transformar fotos normales en combinaciones extrañas o simplemente hilarantes. Y si usted es nuevo en la fabricación de fotos, un cambio de cabeza básica es una de las mejores maneras para acostumbrarse a la manipulación de imágenes.
instrucciones
Con la ayuda de Paint.NET, puedes transformar fotos normales en combinaciones extrañas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Abra Paint.NET. Si aún no tiene el programa, necesitará descargar una copia gratuita e instalar (consulte Recursos). Haga clic en el botón "Abrir" de la barra de herramientas de Paint.NET para cargar su imagen en el programa.
-
Haga clic en la herramienta "Lazo" en la ventana "Herramientas". Sostenga el botón izquierdo del ratón mientras traza el contorno de la primera cabeza con la que le gustaría trabajar.
-
Haga clic en el botón de Paint.NET "Editar" y, a continuación, seleccione la opción "Cortar". Haga clic en "Capas" y, a continuación, seleccione la opción "Agregar nueva capa". Vuelva al botón "Editar" y seleccione ahora la opción "Pegar".
-
Quite la selección del cuadro "Capa 2" en la ventana "Capas" y, a continuación, haga clic en la capa "Fondo".
-
Seleccione de nuevo la herramienta "Lazo" y, a continuación, seleccione la segunda cabeza. Haga clic en la herramienta "Mover píxeles seleccionados" en la ventana "Herramientas". Arrastra la segunda cabeza en el lugar con respecto al primer cuerpo.
-
Marque la casilla "Capa 2" en la ventana "Capas" y, a continuación, haga clic en "Capa 2". Con la herramienta "Mover píxeles seleccionados" aún seleccionada, arrastre la primera cabeza al lugar en el segundo cuerpo.
-
Haga clic en la opción "Combinar capa" en la ventana "Capas". Seleccione la opción "Guardar como" en el botón "Archivo" para guardar una copia de su trabajo.