Cómo hacer un sombrero de dinosaurio usando cartulina

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un sombrero de dinosaurio usando cartulina - Artículos
Cómo hacer un sombrero de dinosaurio usando cartulina - Artículos

Contenido

Muchos niños son fascinados por los dinosaurios por ser gigantes y parecen monstruos extraños que ya no existen. Los niños generalmente se imaginan cómo la vida sería si los dinosaurios todavía estaban vivos. La imaginación fértil de los niños trae los dinosaurios de vuelta a la vida de varias formas, montando en un dinosaurio o escondiéndose de otro que quiere comerlos. Si su hijo está fascinado por dinosaurios, le encantará usar un sombrero de dinosaurio.


instrucciones

Una artesanía sobre dinosaurios es una gran actividad para fiestas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Corte las partes del dinosaurio con la cartulina del color que el niño desee el dinosaurio. Corte cuatro patas de dinosaurios de 10 cm. Corte una cola de 30 cm que sea más ancha en la parte superior y quede estrecha en la punta. Corte una cabeza redonda con un cuello de 20 cm. La cabeza y el cuello deben parecer como un dedo grande y gordo, estrecho en la parte superior y en la punta.

  2. Usa canicas, tiza de cera o lápices de colores para crear la boca y las narinas. Pídele que el niño decorar el dinosaurio con bolitas, olas, líneas o cualquier dibujo que quieran.

  3. Corte una banda para el cuerpo del dinosaurio con aproximadamente 60 cm de ancho. Coloque la banda en la cabeza del niño. Pegue o grapa los extremos de la pista.


  4. Utilice cinta de doble cara, grapadora o pegamento de artesanía para unir las partes del cuerpo del dinosaurio. Junte las dos piernas en cada lado de la banda. Coloca la cola del dinosaurio en la parte interna de la venda.

  5. Utilice una regla a lo largo de la cabeza y el cuello para dar una forma curva al papel de modo que pueda colgarse en la parte delantera del sombrero (piense en el brontosaurio). Adjunte la cabeza y el cuello en la parte interior de la pista.

  6. Coloca los ojos en la cabeza.

Qué necesitas

  • tijeras
  • Canetinhas, tiza de cera o lápices de colores
  • Cinta de doble cara, grapadora o pegamento de artesanía
  • gobernante
  • Ojos abiertos