Cómo evitar dejar los ojos medio cerrados en las fotos

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 10 Noviembre 2024
Anonim
Cómo evitar dejar los ojos medio cerrados en las fotos - Artículos
Cómo evitar dejar los ojos medio cerrados en las fotos - Artículos

Contenido

Las fotografías al aire libre deben tomar el sol en consideración. Apaciblemente posicionado, la estrella brillante puede iluminar el foco de una imagen. Sin embargo, también puede irritar la visión de la persona, haciendo que se quede con los ojos entreabiertos. Los fotógrafos perspicaz saben dónde y cómo tomar fotos para evitar esta situación, especialmente común en niños impacientes. Usted puede trabajar a favor o en contra del sol para eludir los efectos de sus rayos en las fotos. El tiempo es su principal herramienta para animar las fotos de ojos completamente abiertos.


instrucciones

Nubes arriba de la cabeza pueden bloquear el brillo del sol y evitar que la persona cierre los ojos (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)
  1. Opte por la mañana y el comienzo de la noche para tomar fotografías. Estos momentos del día presentan el sol bajo en el cielo, resultando en una luz más suave. Esta situación estimula ojos expresivos que no necesitan entreabrir para ver.

  2. Tome fotografías a la sombra. Un árbol o un paraguas puede bloquear el brillo del sol. Si el tiempo lo permite, se puede esperar por nubes que cubran los rayos solares y eviten las poses con ojos entreabiertos.

  3. Emplea la función de flash de la cámara. Coloque la persona delante del sol. El flash iluminará su cara, dejándola sonreír sin cerrar los ojos.


  4. Ilumine el telón de fondo de la fotografía con la luz del sol. Con el sol en la espalda de la persona a ser fotografiada, cualquier posibilidad de que se quede de ojos entreabiertos se elimina. Además, esto puede crear un brillo resplandeciente alrededor de la cara. Bloquee la lente de la cámara con la mano para evitar el deslumbramiento, asegurando que sus dedos no entren en escena.