Contenido
El sabor suave y la disponibilidad durante todo el año de la coliflor hace que sea una elección inteligente para un plato de verduras frescas en cualquier comida. Cocinar coliflor es simple y permite que los chefs experimenten una variedad de métodos de preparación y combinaciones de sabores. La preparación rápida de la legumbre frita es un alivio agradable para un cocinero apresurado y su delicioso sabor impresionará a los invitados. Los padres de niños con paladares exigentes que añaden sabores favoritos a la coliflor frita descubrirá un plato barato que tendrán placer en comer.
instrucciones
La coliflor frita en la sartén es lo suficientemente diversa para complacer a todos (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Despeje una pequeña cantidad de aceite en una sartén para cubrir el fondo. Añadir 1 cucharadita de sal y poner en una estufa a fuego medio.
-
Lave la cabeza de la coliflor y corte las florcitas. Deseche el tallo.
-
Coloque las flores en la sartén caliente y deje por un minuto. Mientras espera, añada su combinación preferida de especias y condimentos.
-
Vira frecuentemente con una espátula grande por cerca de cinco minutos y añade una cucharadita de jugo de limón. Cuando la coliflor esté ligeramente dorada, retire del fuego y sirva.
consejos
- Pruebe con combinaciones de condimentos como ajo y queso parmesano o nuez moscada y mantequilla. La coliflor flor combina bien con una gran variedad de sabores, de modo que las posibilidades son casi infinitas.
- Intente servir variaciones, agregando coliflor como una cubierta en una salsa a la boloñesa o un sándwich.
Qué necesitas
- Coliflor
- cacerola
- aceite de oliva
- sal
- Tijeras de cocina o cuchillo
- especias
- Jugo de limon
- espátula
- Travesía de servir