Contenido
Hacer trenzas en el pelo es conveniente y disminuye la molestia de peinarse en la vida diaria. Desafortunadamente, algunos peluqueros hacen trenzas muy presas y esto puede dejar el cuero cabelludo sensible o provocar un dolor de cabeza sin fin. En vez de sufrir con trenza dolorosa, mejore la incomodidad y se libera del dolor de cabeza.
instrucciones
Corta sus trenzas sin tener dolor (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)-
Enjuague sus trenzadas con agua caliente. Manténgase debajo de la ducha y deje que el agua entre en las trenzas o pida a su peluquero para lavarlas con agua caliente. Este método ayuda a laceración de las trenzas y alivia el dolor y la incomodidad.
-
Rehacer las áreas que están con trenzas muy apretadas. Si el dolor esor localizado en una sección de pelo o en trenzas individuales, pida a su peluquero para quitar la trenza específica y luego rehacerla.
-
Tome un remedio para el dolor. El dolor proveniente de las trenzas apretadas puede disminuir en pocos días. Tome analgésicos como el ibuprofeno o la aspirina para aliviar el dolor hasta que las trenzas se suelten.
-
Quite las trenzas. Si el dolor proveniente de ellas se vuelve insoportable y no mejora con los medicamentos, suelte. Trenzas muy apretadas pueden dañar el cabello.