Contenido
Los artes marciales son tipos luchas que enseñan disciplina, posturas de lucha y traen foco a los estudiantes. Ser un luchador de artes marciales significa que usted debe trabajar duro para aprender y para perfeccionar muchas técnicas. Si está entrenando Karate, Aikido, Judo o cualquier otro arte, realizar algunos ejercicios pueden ayudarle a perfeccionar sus habilidades. Todo luchador debe ser flexible, fuerte y rápido. Estos atributos casi siempre se utilizarán en su ventaja.
Realizar ejercicios diarios mejorará sus habilidades (Getty Images / Digital Vision / Getty Images)
flexibilidad
La flexibilidad desempeña un papel fundamental en las artes marciales. Ser capaz de extender la pierna para realizar patadas altas o la capacidad de torcer y moverse con facilidad es necesario. Haciendo ejercicios de estiramiento usted puede ganar flexibilidad en un período de tiempo relativamente corto.
Siéntese en el suelo con las piernas en forma de "V" delante de usted. Extender las manos para tocar los dedos de uno de los pies. Intente no doblar la rodilla. Si no puedes alcanzar los dedos, estira lo máximo que puedas. Sostenga durante 20 segundos. Repita este ejercicio en la otra pierna.
Intente hacer una abertura de piernas para alargar los tendones y la parte interna de los muslos. Manténgase de pie con los pies en las líneas de los hombros. Lentamente, permita que sus pies se deslizen hacia fuera cada vez más lejos hasta que usted no pueda bajar más. Con el tiempo, usted será capaz de deslizar todo el camino hasta el suelo.
Hacer ejercicios de estiramiento usted puede ganar flexibilidad (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
fuerza
Adquirir fuerza es esencial. Tener poder detrás de sus ataques son necesarios. Muchas formas de artes marciales consisten en liberar poder y energía para su adversario. Ganar fuerza le permitirá liberar altas cantidades de energía.
Entrene su cuerpo para obtener músculos fuertes. Haga tres series de 15 repeticiones en ejercicios de levantamiento de peso. Esto fortalecer los músculos en sus brazos y pecho. Comience con un peso bajo y aumente lentamente a medida que se vuelve más fuerte.
Utilice el aparato "leg press" para fortalecer los músculos de sus piernas. Coloque los dos pies en la plataforma alejándolos en las líneas de los hombros y empuje con las piernas para levantar el peso. Intente tres series de 15 repeticiones y recuerde aumentar el peso poco a poco.
Entrene su cuerpo para obtener músculos fuertes (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
velocidad
La velocidad puede ser subestimada por algunos. Sin embargo, no hay como negar que es una de las mayores ventajas que tendrá cuando se enfrenta a un adversario. Ser más rápido le ayudará en las competiciones.
Entrena con otros luchadores. Su velocidad de percepción va a mejorar y usted reaccionará rápidamente cuando el oponente da un ataque sorpresa. Ambos deben usar golpes que practicaron bastante.
Haga ejercicios con golpes y patadas que se destinan a hacer contacto con los locales directos y exactos. Concentra en repetir estos movimientos cada vez más rápido.
Entrena con otros luchadores (Jeremy Maude / Digital Vision / Getty Images)