Ejercicios para las "huellas" en el trasero

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Ejercicios para las "huellas" en el trasero - Artículos
Ejercicios para las "huellas" en el trasero - Artículos

Contenido

La capa normal de acolchado que la mayoría de las mujeres posee en sus cuerpos contribuye a la formación de depósitos de grasa llamados celulitis. Este problema no discrimina a nadie; incluso las mujeres magras pueden tenerlo. Muchas personas tienen celulitis en sus glúteos, origen para el nombre de "covías en el trasero". Una de las mejores maneras de minimizar la apariencia de estos esguinces es ejercitarse.


No es necesario magia para deshacerse de los bordes del trasero, sólo los ejercicios (al arrastrar las imágenes / Stockbyte / Getty Images)

identificación

El Centro Médico de la Universidad de Maryland identifica los depósitos de grasa que se desarrollan debajo de la superficie de la piel como celulitis, también conocidas como covías en el trasero. Las mujeres adquieren este problema más a menudo que los hombres debido a la ruptura de sus tejidos conectivos, que permite la acumulación de la grasa y la formación de las cavidades. Este tipo de problema normalmente comienza a surgir después de la pubertad y puede crear una aspereza visible en la piel, llamada "cáscara de naranja".

Ejercicio aeróbico

Una mala circulación es un factor en la formación de cavidades en el trasero. Los mejores ejercicios para reducir celulitis son aeróbicos, como la natación, la caminata y la carrera. Estas actividades mejoran la circulación sanguínea mientras queman las reservas de grasa del cuerpo. También endurecen sus músculos, algo que también disminuye la apariencia de las depresiones en el trasero.


se pone en cuclillas

Los ejercicios de agachamiento se centran en las piernas y los glúteos. Comience con las piernas separadas en la distancia del hombro, girando el frente del pie hacia afuera y alineando la cabeza y la columna en una línea recta. A continuación, doblar las rodillas y mover el trasero hacia abajo, hasta que las piernas estén paralelas al suelo. En ese ángulo, pause y apriete los músculos de los glúteos. A continuación, se levante lentamente mientras mantiene los músculos contraídos.

invertido

Las inversiones se centran en la construcción de los músculos en los glúteos y los muslos. Al realizar ese movimiento, nunca permita que la rodilla se extienda hacia los dedos de los pies. Comience con los pies juntos, y sin seguir, dé un paso adelante con una pierna. Cuando la rodilla está doblada, el muslo nunca debe bajar más de un ángulo de 90 grados. A continuación, con la pierna delantera, vuelva a la posición inicial con los talones juntos.


Chute de mula

La patada de mula mejora la celulitis tonificando los músculos del bumbum, lo que crea una apariencia más suave. Este ejercicio se realiza con las manos y las rodillas en el suelo. Sostenga en sus manos, y apoyándose en una rodilla, empuje la otra pierna hacia atrás y hacia arriba, manteniendo la rodilla doblada en un ángulo de 90 grados durante todo el movimiento. Lleve la pierna de vuelta al suelo y repita lo máximo posible. Alterne las piernas y continúe el ejercicio del otro lado.

advertencia

Siempre consulte a un médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Puede tener recomendaciones con respecto a las condiciones médicas existentes e identificar problemas específicos que puedan restringir su habilidad para realizar ciertos ejercicios. Usted también puede ser indicado a un fisioterapeuta, si es necesario, para ayudarle a programar sus ejercicios.