Contenido
Almohadas redondeadas son accesorios perfectos para cualquier espacio de entretenimiento o para la habitación. Hay tantas combinaciones de colores diferentes y selecciones de tejidos para elegir, usted puede combinar con cualquier estilo o decoración. Esta guía simple para hacer un cojín de lazo no requiere costura, y es perfecto para las personas de todas las edades.
instrucciones
Hacer cojines de lazo sin coser (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Decida cuán grande usted quiere su lazo sea. Si desea un lazo grande, corte 30 centímetros de cinta. Para lazos menores, 20 centímetros será suficiente. Pase el encendedor por los bordes para que se derriten un poco. Esto evitará que la cinta se deshacer o se rasgue.
-
Dobla las puntas del arco para que se encuentren en el centro. Recoge las dos puntas donde se encuentran. Dobla la cinta al medio en el sentido más largo, de modo que la cinta quede ahora larga y estrecha. Coloque el adhesivo en el centro para mantener el doblado. Haga esto en las mismas áreas como en el primer collage.
-
Dobla la cinta una vez más de la misma manera y péguela. Apriete la cinta y la cola entre los dedos hasta que se seque completamente. Una vez que se seque puede tirar de los lados hacia fuera como un acordeón y ver la forma de un arco. Repita este proceso con otro pedazo de cinta, por lo que tendrá dos lazos.
-
Cruzar los lazos para formar una "X". Coloca al medio para que se queden juntos. Ahora tienes un gran lazo. Tome un pedazo de cinta de 5 centímetros y dobla de modo que los lados se encuentren en el centro. Pegue los lados. Enrolle esta alrededor de donde los arcos se cruzan hacia un modelo finalizado. Pegue las puntas y corte cualquier exceso de cinta.
-
Corte dos pedazos de cinta de la longitud del lazo. Corte en un ángulo inclinado. Recoger los topos de ellos detrás del lazo de forma que salgan por debajo y formen un caimiento. Esto hace que parezca que ha atado la cinta. Usted también puede hacerlo de forma que salgan en otra dirección.
-
Tome la cinta y enrolle alrededor del cojín sobre uno de los lados, cerca del borde. Mida la longitud que usted necesita y corte. Pegue alrededor de la almohada en la que desea el lazo y presione la cinta sobre él. Ahora pegue el lazo sobre la cinta y el cojín. Su cojín de lazo está completo.
Qué necesitas
- almohadilla
- cinta
- pegamento caliente
- encendedor