Contenido
Beber un montón de cerveza casera de un barril requiere que usted el carbonate. Hay dos maneras de hacer esto, una a través de la carbonatación forzada y la otra es un método natural utilizando azúcar. La carbonatación forzada es el método más eficiente, sin embargo, usted debe seguir las instrucciones cuidadosamente. Antes de intentar realizar esta tarea, analice la información del fabricante de su barril.
instrucciones
Haga la carbonatación forzada en su cerveza casera antes de su fiesta (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)-
Limpie su barril con un desinfectante sin blanqueador, ya que puede reaccionar con el acero inoxidable, causando la corrosión.
-
Rompía la tapa de su barril y el sifón y derrama su cerveza casera dentro de él. Asegúrese de que el sello de la tapa esté en buenas condiciones y vuelva a colocarlo en su lugar.
-
Añada el tubo de dióxido de carbono al canal del barril y gire el botón del tanque para permitir que el CO2 fluya hacia dentro. Ajuste su regulador a 2,10 kg / cm² y tire de una de las válvulas de la tapa durante 10 segundos para liberar cualquier aire que pueda estar atrapado. Si la tapa de su barril viene sin válvula, usted puede también presionar el centro del accesorio de la manguera.
-
Desconecte el tanque del barril y llévelo al refrigerador durante 24 horas, para bajar la temperatura de la cerveza hasta la ideal para servir.
-
Vuelva a colocar el tanque de CO2 en el canal del barril. Llámelo para permitir que el dióxido de carbono entre de nuevo. Agite vigorosamente el barril durante 20 segundos, permitiendo que el CO2 quede atrapado en la cerveza. Espere hasta que usted no pueda oír más el burbujeado del dióxido entrando en el tanque. Equilibrio de nuevo el barril durante unos 5 minutos.
-
Coloque el barril nuevamente en el refrigerador para dejar que se restablecer y, después de unas horas, conecte el grifo a su salida. Lentamente libere la presión adicional del barril, tirando o empujando la válvula sobre la fijación de la manguera. Ajuste la presión del tanque a 0,35 kg / cm² y, a continuación, conecte el tanque de CO2.
-
Sirva la cerveza.
consejos
- Si la cerveza sale muy espumosa, libere más presión por la válvula y déjela descansar durante unos 5 minutos.
- Si la cerveza sale rápidamente por el grifo, ajuste la presión en el regulador de CO2
Qué necesitas
- Tanque de dióxido de carbono
- Barril Corny
- Asesoramiento y anexos