Contenido
- Chupete Soothie
- Chupeta Avent
- Chupete ortodóntico Gerber Nuk
- Chupete GumDrop Natural Scent
- Chupetes Avent Free Freeflow
El chupete puede ser una herramienta útil para calmar al recién nacido, pero la mayoría de los especialistas de la Clínica Mayo concuerda que no se debe dar a un bebé en el primer mes, para no interferir en la lactancia. Si usted da biberón a su hijo, puede usar un chupete tan pronto como lo necesite, a fin de calmarlo con el movimiento de succión. Utilizar el tipo correcto de chupete para la boca pequeña del recién nacido puede ayudarle a calmar durante las crisis de llanto.
chupete (Comstock / Comstock / Getty Images)
Chupete Soothie
La Chupete Soothie para recién nacido es una de las favoritas por una razón principal: se trata del chupete más usado por hospitales en todo Estados Unidos, de acuerdo con Amazon, y por lo tanto es la primera que la mayoría de los bebés usan . Una vez que se acostumbren al diseño único y con la sensación de Soothies, algunos recién nacidos pueden sentir dificultades para cambiar a una marca diferente. Hecho de silicona en una sola pieza para limitar los gérmenes, es una buena idea tener algunas de ellas.
Chupeta Avent
La Chupe Avent para recién nacido es una buena elección para aquellas mamás conscientes, que se preocupan por las enfermedades. Los bebés nacidos en los meses de invierno son especialmente susceptibles al virus respiratorio sincitial, por lo que es importante mantener el chupete higienizado. El diseño ventilado permite limpiarlas a vapor una vez al día, obteniendo la esterilización ideal. También incluye una tapa de protección para mantener la boquilla del chupete limpio durante el transporte.
Chupete ortodóntico Gerber Nuk
La Chupeta ortodóntica Gerber Nuk tiene un tamaño más pequeño, que es ideal para las bocas pequeñas de los recién nacidos. Ella presenta un diseño que es más parecido al pecho de la madre, de modo que si usted está amamantando, no hay que preocuparse por la confusión de las boquillas. El diseño ventilado permite la circulación de aire, y la boquilla se retrae y se adapta a la boca del bebé para una experiencia más gratificante y relajante.
Chupete GumDrop Natural Scent
Un estilo bastante nuevo de chupete para recién nacido, la Chupete GumDrop es una pieza ligera, de silicona, que puede ser fácilmente limpia. Tiene un ajuste más cómodo y una forma curva que se adapta al formato natural de su bebé. También tiene un aroma natural de vainilla, que puede calmar a su hijo cuando está agitado.
Chupetes Avent Free Freeflow
El chupete ortodoxo Avent Contemporary Freeflow ofrece un diseño único de boquilla, que permite el desarrollo natural de las encías y los dientes de su bebé. Las seis salidas de aire colocadas estratégicamente alrededor del chupete permiten una mejor circulación, sin el anillo que a veces puede quedar atrapado alrededor de la boca. Hecho de plástico libre de BPA, se expande y contrae para una experiencia más cómoda para el bebé.