Contenido
La enfermedad de Peryonie es una condición que causa una curva en el pene, más conocida como curvatura del pene. Los hombres diagnosticados con la enfermedad de Peryonie normalmente tienen dificultad de rendimiento; la curvatura puede dificultar las erecciones e interferir en las funciones normales del pene. Esta condición no trae sólo cambios físicos, pero también emocionales. Los ejercicios pueden ofrecer mejoras en las funciones, la confianza y la autoestima.
flexión (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
extensión
Los ejercicios de estiramiento del pene ayudan a romper la placa de tejido cicatricial que se acumula en uno de los lados, que contrae los músculos y crea la curvatura común de esta enfermedad. El tejido cicatricial fibroso a menudo se acumula bajo la superficie de la piel, causando constricción y aprieto, quedando muy duro e inflexible. Sostenga el pene alrededor de la cabeza y tire del pene fuera del cuerpo. Este ejercicio se realiza con el pene flácido. Estire el pene hasta el máximo que es cómodo y hasta que pueda sentir la fuerza en su base. Alégelo por unos minutos todos los días.
extensión (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)Curva de Jelq
Endereza la curva del pene a través de un ejercicio común, conocido como la curva de Jelq. Comience el ejercicio a través de la aplicación de una fina capa de lubricante en el pene y sobre las palmas de sus manos. El pene debe estar parcialmente erecto para ese ejercicio, pero no totalmente. Cree un símbolo "OK" con la mano derecha y, lentamente, "ordezca" el pene en la dirección opuesta de la curva. Si su pene se dobla a la derecha, usted va a "ordeñar" a la izquierda y viceversa. Su mano izquierda debe sujetar la base del pene. Como la mano derecha se quedará cansada, cambie las manos y luego "ordezca" el pene con la mano izquierda, mientras la mano derecha sostiene su base. Usted debe agarrar firmemente al "ordeño", con el pulgar alrededor de su eje y aplicando presión sobre el lado curvo para ayudar a romper la placa. Realiza este ejercicio diariamente, de cinco a 10 minutos a la vez.
Hombre que se ejercita (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
masaje
Masajea el pene en el área de la placa, donde queda la contractura. Masajea esa área con firmeza, incorporando ejercicios de estiramiento en el masaje para beneficios adicionales. Romper la capa de placa bacteriana es la clave para enderezar el pene, pero toma tiempo y paciencia. Aumente la presión en la curvatura durante el masaje o el estiramiento. Un remedio natural para acompañar el masaje es usar una cucharada de aceite de oliva o dos cucharaditas de miel, así como leche para obtener mejores resultados. Sumergir las manos en la mezcla y masajear la superficie del pene a medida que realiza el masaje.
masaje (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)