Contenido
Las palabras o las imágenes en relieve en una tarjeta de visita dan un toque a sus datos de contacto. El alto relieve puede ser utilizado en tarjetas preimpresas, como un efecto decorativo, o con la propia información de contacto. No hay una manera incorrecta de estampar con una tarjeta de visita de relieve. Para crear una tarjeta de este tipo, es necesario un sello de goma con polvo de alto relieve y suficiente calor para derretir el polvo y dejar una marca elevada. Un sello de goma puede ser adquirido o creado. Usted puede hacer una tarjeta original con un sellos y la señal de relieve hechos a mano.
instrucciones
Haciendo grabaciones en alto relieve con un sello de goma (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Aplique tinta en el sello de goma, asegurándose de que no haya residuos de tinta en los bordes del cojín del sello. Limpie la almohadilla con una toalla de papel o un paño. Aplique la tinta en la tarjeta.
-
Cubra la tinta cuidadosamente con el polvo de alto relieve, haciendo una capa uniforme. Hazlo antes de que la tinta se seque.
-
Agite el exceso de polvo de la tarjeta para una hoja de papel. Usted puede colocar el exceso de polvo de nuevo en el vial para su uso posterior. Para ello, utilice el papel como un embudo.
-
Caliente el polvo con una herramienta de calentamiento, aplicando uniformemente el calor en un movimiento circular. El polvo se derretir y expandir; cuando todo el polvo se derrite, el calentamiento ya será suficiente. Deje que la pintura se enfríe y se endurezca antes de tocar la marca.
Cómo sellar
-
Cree una imagen para el sello. Usted mismo puede dibujar la imagen o utilizar el ordenador para hacer esto. Haga los contornos de la imagen bien fuertes y anchos. Asegúrese de que la imagen va a caber en su sello. No utilice una imagen con detalles muy finos.
-
Utilizando papel vegetal, llene los contornos que desea transferir desde el dibujo con un lápiz. El lápiz dejará un brillo brillante en el papel. Recuerde que la imagen se revertir cuando se transfiera al caucho.
-
Transfiera la imagen al caucho, colocándola boca abajo, con el patrón correcto tocando el caucho. Frote la parte posterior del papel con un palillo de helado, transfiriendo la imagen del papel al caucho. Rehacer la imagen en el sello con un lápiz.
-
Esculpa alrededor de la imagen, dejando sólo las áreas que forman parte del dibujo. Utilice un estilete afilado para cortar el caucho. Corte observando la imagen, de modo que no corte el diseño. En este punto, el sello ya puede ser utilizado, o usted puede montar el caucho en un bloque de madera, con la imagen grabada en la parte superior. Asegúrese de que la imagen y la almohadilla de sello queden en el mismo lugar, asegurando que la posición del sello sea precisa. Coloca el cojín de goma en el bloque de madera con un adhesivo para caucho.
Cómo hacer su propio sello de goma
Qué necesitas
- Tarjetas de visita preimpresas o en blanco
- Almohada con tinta de pluma o de sello
- Toalla de papel o paño limpio
- Polvo para alto relieve
- 1 hoja de papel
- Herramienta de calefacción
- Bajador de goma
- Goma de caucho grande, caucho de vinilo o bloque de escultura
- Papel vegetal
- Lápiz n º 2
- Palillo de helado redondeado
- Pluma fuente
- Cuchillo de cocina o de muesca