Contenido
Los codos son un área del cuerpo donde la extensión y la flexión ocurren. Es también en esta área donde existe una tendencia a desarrollar flacidez en la piel, generalmente cuando una cantidad excesiva de peso se pierde. Aunque la pérdida de peso es siempre bienvenido, el exceso de piel flácida que se deja atrás no es. La manera de reducir esta piel es hacer algunos ejercicios que trabajan los músculos cercanos para tonificarlos y hacer la piel más firme.
Ejercicios para la flacidez del codo (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
Extensiones superiores
Las extensiones superiores son un ejercicio de los tríceps. Los tríceps se localizan justo encima del codo en la parte trasera del brazo y se están trabajando en cualquier momento en que se está moviendo, o "extendido". El aumento del tamaño de los músculos del tríceps puede ayudar a estirar la piel alrededor de los codos. Para realizar una extensión superior, sujete dos pestillos ligeros en cada mano. Ampliarlos directamente sobre tu cabeza como si estuvieras conmemorando algo. Ahora bájalos lentamente detrás de la cabeza y levántalos de vuelta. Asegúrese de mantener sus brazos parados y firmes contra sus oídos todo el tiempo.
polea
Pulleys son ejercicios para los tríceps hechos en una máquina con un cable. Sostener un peso en el pulley y colocar las manos en la barra sobre la altura de los hombros. Manténgase de pie con la espalda recta, mantenga los brazos comprimidos contra el cuerpo y, a continuación, empuje la barra hacia abajo hasta llegar a sus muslos. Asegúrese de no dejar que sus brazos se muevan hacia dentro y fuera.
Fondos en barras paralelas
Para hacer fondos en barras paralelas, utilice 2 sillas separadas con un espacio donde caigan sus piernas. Coloque las manos en el borde de una silla y los talones sobre la otra. Baje, doblando los codos. Hasta llegar a un punto en el que los codos estén en un ángulo de alrededor de 90 grados, a continuación, levántese de nuevo.
flexiones
Las flexiones son un ejercicio clásico para la extensión del codo que trabaja su pecho y los brazos simultáneamente. Puede realmente tonificar la parte posterior de los brazos y tirando de la piel. Para realizarlas, quede en posición de tabla con las manos directamente bajo sus hombros, con los brazos y la espalda recta y los dedos de los pies en el suelo. Lentamente baje el cuerpo hacia abajo hacia el suelo, manteniendo una postura recta. Deje que su pecho reciba alrededor de un puño de ancho del suelo, a continuación, empuje hacia atrás hasta la posición inicial.
Flexión de los bíceps
La flexión de los bíceps se realiza curvando el codo y trayendo el antebrazo hacia el cuerpo. Esto también se llama "flexión". Para hacer una flexión recta, sujete un peso a una polea baja en una máquina con cable. Agarra la barra a la altura de los hombros y curva hacia arriba, doblando los codos. Tire hacia arriba hasta que esté en el mismo nivel del pecho, a continuación, baje de nuevo.
La flexión de los bíceps también se puede hacer con las mancuernas. Tome las mancuernas y déjelas descansar en sus manos del lado de su cuerpo. Curve su brazo en el aire y gire sus dedos hacia adentro. Pare al llegar a la altura de tu pecho, y luego bájalos de nuevo.