Contenido
Hay dos opciones principales de cómo presentar el paisajismo alrededor de una casa: dejando las plantas crecer naturalmente, recorriendo arbustos y árboles sólo para mantenerlos en un tamaño manejable o mantener las plantas, cortando en formas bien cuidadas. La mayoría de los arbustos generalmente se moldean en una forma redondeada, lo que da al paisaje una apariencia más suave. Arbustos pueden ser fácilmente moldeados a su preferencia con un poco de paciencia y herramientas adecuadas.
instrucciones
Esculpa sus arbustos en formas redondeadas para suavizar líneas severas en el jardín (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Corte miembros muertos antes de iniciar la formación. Eliminar las ramas muertas puede cambiar la forma general del arbusto y, por el hecho de que tienen que ser removidos, es mejor hacerlo antes. Corta los miembros muertos, usando tijeras de poda. Localiza un punto donde la rama tiene vegetación verde y luego baja más de 5 o 7 cm. Corte la rama justo delante de una hoja o un tronco. Si toda la rama está muerta, corte en el tronco o rama principal.
-
Apare la cima de las ramas del arbusto para establecer su altura. Haga cortes justo encima de una hoja o rama que se está ramificando de uno que está siendo cortado. Haga cortes en un ángulo pequeño.
-
Corte las ramas lejos de la cima. Corte estos un poco más dentro del arbusto para crear una inclinación en la planta. Continúe a cortar, creando una inclinación desde la parte superior, hasta alcanzar la mitad del camino hasta los bordes laterales del arbusto.
-
Haga cortes en los laterales, para golpear todas las ramas que están más fuera que otros. Una vez que los laterales estén lisos, comience a recortar los laterales ligeramente hacia adentro, trabajando hacia la cima del arbusto. Usted acabará encontrándose con la inclinación que fue creada descendiendo de la cima.
consejos
- Se aleja del arbusto de vez en cuando para verlo a distancia. Esto le ayudará a detectar errores o necesidades gritantes.
- Si desea una forma particular, comience a entrenar el arbusto de sus primeros años. Un arbusto puede ser redondeado más tarde, pero puede ser más grande de lo que le gustaría.
Qué necesitas
- Máquina o tijera de poda