Cómo hacer un brazo de muñeca con alambre

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un brazo de muñeca con alambre - Artículos
Cómo hacer un brazo de muñeca con alambre - Artículos

Contenido

Hacer con alambre un brazo plegable para una muñeca puede hacer la muñeca mucho más interesante, porque usted será capaz de colocarla y colocarla en posiciones activas. Construir armaduras de alambre para muñecas es una técnica bastante común, que requiere algunas habilidades o herramientas existentes. Se puede construir el brazo como parte del hombro y de la espalda y durante la construcción de la armadura de toda la muñeca.


instrucciones

Cualquier alambre flexible, pero resistente, puede ser utilizado para la armadura de la muñeca (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Corte un pedazo de alambre resistente, pero flexible, con el doble de la altura de la muñeca. Dobla el hilo al medio, de modo que la curva es un ciclo suave. Molde el tamaño de la cabeza que usted desea. Tócelo en sí tres veces, para hacer un cuello.

    Corte un pedazo de alambre resistente, pero flexible, con el doble de la altura de la muñeca (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
  2. Dobla el alambre, lejos de la cabeza, en un ángulo agudo, de 30º, representando los hombros. Doblándolo hacia la cintura, en un ángulo de 60º. Tira los hilos en la cintura por tres veces. Doblándolo lejos de la cintura con un ángulo de 45º en cada lado de la cintura, para crear las caderas. Doblar hacia adentro y horizontalmente, de modo que los extremos se superponen para formar la parte inferior del tronco o de la parte trasera. Este es el cuerpo de base del tronco de la armadura.


    Numerosos pliegues, en ciertos ángulos, transforman el alambre en un cuerpo (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  3. Corte el alambre al tronco, tres veces a la altura del hombro hasta el glúteo. Dobla la punta del alambre en un pequeño lazo y gira alrededor de ti dos veces para formar la muñeca. Repita para el segundo extremo. Este es el alambre del brazo. Corte un pequeño pedazo para la conexión. Centraliza tu brazo de alambre en el cuello y en los hombros. Enrolle el hilo de conexión alrededor de los brazos y los hombros para juntar las partes.

    Añada el alambre del brazo al cuello y los hombros de la muñeca (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  4. Corte el alambre dos veces y media la altura del tronco y de la cabeza, de la cabeza al glúteo. Dobla la punta del alambre en forma de pie y tuerza el hilo en sí dos veces, para formar un tobillo. Repita para el otro extremo. Este es el alambre de la pierna. Corte un pequeño pedazo de alambre de conexión. Centrar la pierna de alambre en la parte del glúteo. Enrolle alrededor de él y de las piernas para juntar las partes.


    Dobla la punta del alambre en forma de pie y tuerza el hilo en sí dos veces para formar un tobillo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  5. Corta el alambre de chenilla y doble en los dedos. Forme la mano sobre la palma de la mano, firmando con alambre fino. La mano debe ser de 1/3 de la longitud del pulso hasta la punta del dedo medio. Repita el procedimiento para cada mano. Ahora hay la armadura básica de un cuerpo de muñeca, un brazo y una mano.

    Ahora hay la armadura básica de un cuerpo de muñeca, un brazo y una mano. (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)

Qué necesitas

  • Alambre plegable
  • Cortador de alambre
  • alicates
  • Alambre Chenille