Contenido
Si usted es adepto de la teoría "calvo es bonito" o simplemente quiere ver cómo se parecería sin realmente rascar la cabeza, utilice Photoshop para ponerse calvo. Adobe Photoshop proporciona las herramientas para experimentar un aspecto calvo en menos tiempo de lo que sería necesario para realmente afeitar su cabello. Es posible quedar calvo para apreciar el aspecto sin pelo en la pantalla y volver a la normalidad de manera rápida y fácil.
instrucciones
Prueba el visual calvo usando Adobe Photoshop (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Abra Photoshop. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir". Haga clic en "Examinar" y busque la foto para quitar el pelo. Haga doble clic en la imagen y se abrirá en el escritorio del programa.
-
Haga clic en la herramienta "Clone Stamp", que se parece a una marca de verificación de verificación, en el centro de la paleta "Tools" (Herramientas). Pasa el cursor, que se convertirá en un círculo, en la frente de la persona, cerca del cuero cabelludo, pero en un área sin pelos.
-
Presione y sostenga la tecla "Alt" en el teclado y haga clic en el área libre de pelo una vez para copiar la piel "calva". Suelte la tecla "Alt" y deslice el cursor un poco hacia arriba, donde el pelo empieza a aparecer en el centro de la frente.
-
Presione y sostenga el botón izquierdo del ratón y arrastre el cursor hacia arriba y hacia la derecha, luego hacia abajo, siguiendo la línea del pelo alrededor de la cara de la persona. La "piel" copiada será colocada sobre el pelo, como si no hubiera pelo en ese lado de la cabeza. Repita el procedimiento hasta que sólo vea la piel.
-
Repita el proceso en el lado izquierdo de la imagen, desde la parte superior del centro de la cabeza hacia abajo cubrir todo el pelo con la piel, creando la apariencia de calvo.
-
Repita el proceso "Clone Stamp", pero esta vez pasando el cursor y presionando la tecla "Alt" sobre el fondo, detrás de la cabeza. Capture un pedazo del fondo y suelte la tecla "Alt". Haga clic y arrastre el cursor en forma de campana alrededor de la parte superior de la cabeza, rehacer su formato normal, si el proceso de copiar y pegar de la piel ha hecho que la cabeza parezca deformada. Continúe hasta rehacer la forma regular de la cabeza.
-
Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Guardar como". Nombre de la imagen con un nombre diferente y haga clic en el botón "Guardar".