Contenido
- introducción
- Directo a la academia
- Busque no ver el ex
- Cambie el aspecto
- Busque nuevos entornos
- Nuevos tiempos
- Diga no a Facebook e Instagram
- Lista para recomenzar
- Reencuentro en la fiesta
- Dando el cambio
- La revancha
introducción
¿Quién nunca llevó un afuera en una relación y sintió ganas de ir a la forro? Después de las lágrimas, de la insistencia en rescatar ese caso perdido y de los intentos en vano, golpea el deseo de dar la vuelta por encima. Pero, muchas veces, arreglar un nuevo amor no basta para rescatar la autoestima que, después del rechazo, fue al fondo del pozo. Para muchas mujeres es necesario más: hacerlo volver arrepentido, sólo para tener el gusto de decir no.
mtoome / iStock / Getty Images Guardar
Directo a la academia
La revuelta y la tristeza causada por la relación deshecho hacen sus estragos. El hambre aumenta, se comen más chocolates y golosinas, y la visita a la heladera se vuelve frecuente. Después del final de un noviazgo, la mayoría de las mujeres tiende a aumentar de peso, pues compensa la frustración en la comida. Con unos kilos más, la autoestima sigue siendo peor. El primer paso es, por lo tanto, recuperar la forma con ejercicios físicos que ayudarán a mejorar también la ansiedad y el humor. Disfrute y haga una reeducación alimentaria. Por cierto, ¿quién sabe su nuevo amor no está en la academia?
Getty Images GuardarBusque no ver el ex
Nada de pensar en buscarlo mientras no esté bien por dentro y por fuera. Si surgió la idea de pasar por la calle de él, para forzar un encuentro, desista. La meta es salir "por encima", entonces no dé "bandera". En esta etapa, justo después de lo apagado, lo máximo que iba a conseguir es acabar lamentándose o implorando para volver. Manténgase firme y nada de mensajes por celular, llamadas o correos electrónicos. Primero, hay que rescatar su amor propio, para luego sorprenderlo. Silencio total.
puhhha / iStock / Getty Images Guardar
Cambie el aspecto
Además de perder unos kilitos y quedarse con músculos más torneados, cambiar el pelo será el siguiente paso. Descubre una buena peluquería para acertar en la transformación. Un corte diferente, un cambio en el color y una hidratación pueden dejar su pelo igual al de las estrellas del cine. Y si alguna vez usted pensó en ser pelirrojo, éste es el momento de experimentar. Compre ropa nueva y se sienta cada vez más bella. Luego la gente notará que usted es diferente, y los elogios van a hacer un bien enorme para ayudarle a salir de la fosa!
Getty Images GuardarBusque nuevos entornos
Con tantos cambios y elogios más frecuentes, poco a poco los días comenzarán a ser más soleados. ¡Para no tener recaídas, moverse! Tira vacaciones y haz un viaje. ¡Nada mejor para renacer de las cenizas! Y quien sabe no aparece aquel hombre de los sueños y usted olvida de vez el ex. Se matricula en un curso de idiomas o entre un postgrado, excelentes oportunidades para hacer nuevas amistades. Combina cinemitas, cafés, grupo de estudios. Mientras tanto, el tiempo pasa y usted se recupera.
AndreyPopov / iStock / Getty Images Guardar
Nuevos tiempos
Linda, recuperada y más feliz, luego la gente notará cómo estás diferente. Sus amigos comentarán, los amigos del ex se enterarán y, por supuesto, todo llegará a sus oídos. No extrañe si de repente el teléfono toca, usted contesta y la persona del otro lado de la línea sigue cambiando. Puede ser él ya lleno de curiosidad para saber cómo usted camina. Mantente firme. ¡Todavía no es la hora! ¡Recuerde cuánto usted sufrió, lloró y él se mantuvo irreductible!
Getty Images GuardarDiga no a Facebook e Instagram
Por el momento, es aconsejable no entrar en Facebook o Instagram. Usted seguramente no se resistiría a echar un vistazo a su vida y eso no sería bueno. Recuerde que su meta es "hacerle comer en su mano", arrepentido. No pierda el rumbo y evite las recaídas. También quédese lejos de Facebook de los amigos que pueden tener fotos de él. No se arriesgue a volver a los tiempos de tristeza. Lo mejor es dar un tiempo en los medios sociales. ¡Es más prudente! ¡Sea fuerte!
ViewApart / iStock / Getty Images GuardarLista para recomenzar
La tristeza pasó, su mirada ya recuperó el brillo, entonces que tal dar una oportunidad a sí misma? ¿Sabes aquel "cariño" del curso que se está jugando encanto para ti? Busque conocerlo mejor. La próxima vez que lo invita a un cine, acepte, sin dar disculpas. Hay vida más allá de su ex, es sólo mirar alrededor. A los pocos notará que él perdió importancia en su corazón. En el caso de que no se conozcan los resultados de la encuesta, Pero sigue sin entrar en su página, ok?
Getty Images GuardarReencuentro en la fiesta
Usted se resistió, se alejó y ahora está lista para "dar el cambio". Y el momento será aquella fiesta increíble, donde él y todos sus amigos estarán presentes. ¡Hora de mostrar la superación! Comprar un vestido increíble, arreglar el pelo, capriche en el maquillaje. Aunque el tipo del curso aún no haya oficializado el noviazgo, vale la pena invitarlo para acompañarla. En el día de la fiesta, llegue "encima del salto", llena de poder y muy bien acompañada. Demuestre que está bien, sonríe, baila, converse mucho. Haz que se note que la vida siguió, sin él.
Getty Images GuardarDando el cambio
Incluso estando acompañado, él no quitó los ojos de usted durante la fiesta. Se quedó de lejos, amargando el arrepentimiento y observando lo hermoso, al lado de alguien y feliz. Luego le dará una manera de llamar o enviar un mensaje para intentar reavivar su atención. No responda corriendo y él se "mordido" con su indiferencia. Un hermoso día, él llamará invitándola para una cena a dos. Aceptado.
Getty Images GuardarLa revancha
Usted debe recordar bien de un comercial de televisión que "lavaba el alma" de todas las mujeres que ya sufrieron por amor. En un restaurante, él la espera, con la seguridad de los ganadores y con el aire de quien está dispuesto a dar una segunda oportunidad. La mujer se acerca hermosa, perfumada, poderosa y lista para "dar el cambio". Él entonces dice que se equivocó y quiere volver. Ella responde, con la calma y la seguridad de quien esperaba por ese momento: "yo quería decir que la cola anda". ¡Y vaya a ser feliz!