Contenido
Las puntas cuadradas pueden dar un agradable aspecto a los cojines hechos en casa. Hay muchas maneras fáciles por las que usted puede conseguir esto: la punta con corte sesgado requiere un simple punto diagonal a través de la punta del ángulo de la capa; las almohadillas en forma de caja poseen sus puntas cuadradas a partir de una tira de tejido que conecta dos piezas rectangulares; y un cojín común tiene un formato simple de almohada con ángulos de 90 grados en cada extremo.
almohadas (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
Extremidades con corte sesgado
Las puntas con corte sesgado darán a la capa del cojín puntas cuadradas con costuras verticales limpias. Si tiene usted mismo cosido la capa o comprado una lista sin puntas cuadradas, primero será necesario virarla por el revés. Asegúrese de que todas las puntas estén bien tiradas hacia fuera, incluidas las pequeñas. Mida el grosor del cojín. Mida y marque una línea que sea tan larga como el grosor del cojín diagonalmente de un lado a otro de cada extremo. Coser por estas líneas. Ahora, cuando desvíe la capa, tendrá puntas cuadradas.
Almohada en forma de caja
Un cojín con forma de caja tiene puntas cuadradas, pero son más suaves y menos nítidas que las de corte sesgadas. En vez de simplemente ser hecha de dos pedazos rectangulares cosidos juntos, esta almohadilla tiene una sangre derramada, es decir, una larga tira de tejido de unión que es prensada entre los dos pedazos rectangulares. Cuando todas las piezas se cosen, crean un formato de caja con puntas cuadradas. La almohadilla generalmente incluye la tubería (también conocida como vergón), que ayuda a la almohadilla a mantener su formato. Cuando cada rectángulo es cosido a la sangre derramada, la tubería va entre los dos pedazos. Mientras usted costura lo que será el ángulo, dobla el tubo para dejarla ligeramente redonda. Es difícil hacer puntas cuadradas nítidas en un cojín de este tipo, la tubería no se curvará en un ángulo tan cerrado.
Almohada hilo de navaja
La manera más simple de hacer puntas cuadradas en capas de cojines es cosiendo una capa común. Este método no funcionará en un cojín estilo caja de tres partes. Es mejor usar un cojín con estilo almohada que consiste en dos pedazos de tela rectangulares cosidos y rellenos, sin una sangre derramada conectando. El primer paso para crear puntas nítidas es recortar el margen de costura en cada extremo. Haga un corte diagonal a través de cada punta, recorriendo el exceso de tejido sin cortar su costura. Después, gire la capa por el revés y pase el hierro en las puntas. Esto le ayudará a recuperar su formato cuadrado. Con un alfiler, suavemente agarre el tejido en cada extremo y tire hacia fuera para que no haya doblado bajo la costura. Ahora deben ser cuadrados nítidos.